• La magia, buen servicio, seguridad en atracciones y medidas sanitarias hacen que Parque sea uno de los lugares favoritos de la familia costarricense para divertirse en estas vacaciones

Un ambiente mágico, lleno de emociones, adrenalina, recuerdos, y medidas de seguridad sanitaria, entre otras cualidades, hacen que Parque Diversiones se mantenga como el lugar ideal para que las familias y grupos de amigos disfruten de la temporada de vacaciones y verano.

Tal como sucedía en años pasados en fechas de descanso de trabajo y clases, Parque Diversiones está completamente listo para recibir a los huéspedes, pero en esta ocasión, con un objetivo adicional, el de resguardar la salud de todos ante la pandemia Covid-19.

“Durante el mes de enero estaremos abiertos todos los días en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., a excepción de las fechas 10,11, 17 y 18. Todo para el disfrute de las personas apasionadas por vivir momentos de adrenalina, felicidad, y de crear memorias agradables con sus seres más queridos. Los invitamos a que visiten Parque Diversiones donde podrán disfrutar de más de 30 atracciones así como de los juegos de destreza “Games” y electrónicos., afirmó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

El Pase Especial tiene un costo de ¢12.700 y se puede adquirir en parquediversiones.com. Además durante su visita, los huéspedes pueden disfrutar de variedad en opciones de alimentación, ya que Parque cuenta con restaurantes, heladerías, tiendas de snacks y artículos de conveniencia.

Desde su reapertura el pasado 01 de diciembre, Parque Diversiones ha implementado diferentes medidas de seguridad para proteger a los huéspedes, algunas de ellas son el ingreso controlado por un aforo limitado, la venta de tiquetes en línea, el lavado de manos antes de ingresar a las instalaciones, el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, 42 estaciones de lavado de manos, adicional, en las atracciones un distanciamiento tanto en la fila como en la ubicación de las burbujas al utilizar el juego y la desinfección después de cada ride.

Estos cambios operativos necesarios para resguardar la seguridad de todos, requieren en algunas ocasiones tiempos extra como el filtro de ingreso de lavado de manos, por lo que Parque recomienda a sus huéspedes que lleguen temprano para así poder disfrutar más ampliamente todas sus atracciones.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos por todo el apoyo que hemos recibido de nuestros huéspedes, los cuales han acatado las medidas de seguridad y han cumplido con las disposiciones durante su visita, por lo que agradecemos en este nuevo 2022 su lealtad y visita para continuar con nuestra misión de generar excedentes y ayudar así al Hospital Nacional de Niños y mantener en operación el Albergue Santiago Crespo”, comentó la Gerente.


Educación

27 Ene 2022

Laboratorio de Experimentación Remota de la UNED alcanza premio internacional

El reconocimiento de Global Online Laboratory Consortium (GOLC) será entregado en febrero...

Salud

Imagen de archivo con fines ilustrativos

27 Ene 2022

¡Tu salud está en tus manos!

Se estima que entre el 30-50 % de todos los casos de cáncer se pueden prevenir. Es prioritario que todos...

Deportes

13 Ene 2022

FEDESURFCR lanza aplicación para teléfonos inteligentes

Con ella, atletas y público en general podrán inscribirse a las competiciones, capacitaciones y...

Cultura

19 Ene 2022

Música Tradicional de Cimarrona es declarada Patrimonio Cultural Inmaterial

Liberia, Cañas y Nicoya,entre otros lugares del país, se destacan por la práctica de esta...

Ambiente

27 Ene 2022

Ministro de Ambiente británico destaca labor de Costa Rica en inversión y protección de sus bosques

Durante su visita al país, visitó el Parque Nacional Corcovado, recorrió el Golfo Dulce y conoció...