Publicidad

CSS Corp, una empresa líder en servicios de TI y soporte tecnológico, agregará 100 nuevos puestos de trabajo a nivel local.  La compañía ha estado en el país durante varios años y su crecimiento refleja el compromiso continuo de CSS Corp con Costa Rica.

CSS Corp abrió en Costa Rica su primer centro de servicios de América Latina en el año 2013, con el fin de brindar soporte técnico multilingüe en la región y a nivel global, por la creciente demanda de clientes.

CSS actualmente cuenta con 760 empleados que brindan servicios de soporte técnico empresarial y B2B (negocios entre empresas). La compañía está buscando otros 100 profesionales para unirse a ellos en los próximos 3 meses.

Duayner Salas, ministro interino de Comercio Exterior comentó: “En los últimos años Costa Rica ha evolucionado de funciones transaccionales a sofisticados procesos multifuncionales y el país tiene un entorno maduro para actividades comerciales complejas en servicios. Hoy en día, nos posicionamos como el principal exportador de servicios de alto valor agregado en América Latina. En ese contexto, celebramos la expansión de CSS Corp porque nos permitirá generar más empleos de calidad y mejores vidas”.

Jayagopi Andhoor, gerente de país y vicepresidente de CSS Corp, Costa Rica, afirmó que “la zona horaria central de Costa Rica lo convierte en un lugar favorable para la colaboración en tiempo real a nivel mundial. Además, el entorno político estable, la facilidad de acceso y la disponibilidad de talento diversificado y de alta calidad, capacidades multilingües y habilidades técnicas fueron los diferenciadores clave que llevaron a CSS Corp a abrir un centro de servicios en el país”.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, comentó “CSS, una empresa de India, uno de los países con mayor aporte en empresas de TI, encontró en Costa Rica el socio estratégico para hacer crecer su negocio. Con las nuevas contrataciones, CSS contará con una nómina total de 860 empleados. De acuerdo con datos de CINDE, el 85% de los empleados de las empresas del sector servicios proviene de colegios públicos, y además, el 42% del total de trabajadores del sector son mujeres, superando el promedio nacional de 39%, lo que demuestra la inclusividad en la creación de empleo”.

CSS está reclutando candidatos con 85% de inglés (B2 +), 1 año de experiencia en soporte técnico al consumidor o 1 año de experiencia en soporte TAC / seguridad empresarial. Los candidatos interesados pueden escribir a https://csscorp.cr-jobs.com o escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad

Educación

23 Nov 2020

MEP realizará dos entregas de paquetes de alimentos en lo que resta del año

MEP continúa atendiendo a beneficiarios del servicio de comedor estudiantil.

Salud

24 Nov 2020

La realidad sobre los tratamientos de pérdida de cabello

Cada año, personas alrededor del mundo gastan millones en tratamientos relacionados con la pérdida del...

Deportes

16 Nov 2020

Las jugadas de la Pandemia

El COVID-19 termino de impulsar el uso de la analítica en los deportes

Cultura

20 Nov 2020

Tertulia Nanku sobre Museos comunitarios resalta la importancia comunal y generacional en Guanacaste

Debido a la pandemia, los museos han tenido que reinventar sus funciones y mantener la cultura en...

Ambiente

24 Nov 2020

Plan Nacional de Descarbonización traerá $41.000 millones en beneficios netos a Costa Rica

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) presentó el estudio "Costos y beneficios de la...