Solidarizado con el llamado que hacen las autoridades de emergencia y con el pueblo de Costa Rica, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal está realizando una campaña para colaborar con las poblaciones afectadas por el paso del Huracán Otto.
Para este fin, la entidad estableció una cuenta mediante la cual, su clientela y público general, podrán hacer desde hoy sus donaciones en línea, entre cuentas del mismo Banco Popular con el número 1873752 y para transferencias vía SINPE la #16111084118737529 (cédula jurídica 4-000-042152).
También a partir de este lunes 28 de noviembre se podrán hacer donativos de dinero directamente en las sucursales de todo el país.
Asimismo, la Banco convertirá todas sus oficinas en centros de acopio, donde estará recolectando víveres no perecederos a partir de este lunes y hasta el viernes 2 de diciembre.
Los víveres y dinero recolectado durante esta campaña serán debidamente trasladados a la Cruz Roja Costarricense.
El Banco Popular recuerda a la clientela y a la ciudadanía que sus oficinas están atendiendo en el horario normal desde el 26 de noviembre, y que pueden seguir haciendo uso con toda tranquilidad del resto de canales de atención y servicios, tales como cajeros automáticos, página web www.bancopopular.fi.cr, pago a través de tarjetas de débito y crédito, la atención telefónica de Banca Fácil (2202-2020) y SINPE Móvil continuarán funcionando de manera normal.
El Banco Popular reafirma su compromiso de ser una institución que de manera solidaria trabaja por el bienestar de del pueblo de Costa Rica.