Publicidad
Publicidad

Con una inversión de $526.000.00, un total de 20 Oficinas Locales de CEN-CINAI se benefician con la entrega de vehículos oficiales que se usarán para mejorar el trabajo extramuros a nivel nacional. Próximamente se entregarán 20 autos más para fortalecer la flotilla vehicular de esta entidad.

Se destacó la importancia de la movilización para los funcionarios de zonas rurales para poder cumplir con sus funciones a cabalidad.

Las poblaciones beneficiadas con el fortalecimiento de la flotilla vehicular son Guadalupe, Aserrí, Ciudad Colón, Ciudad Quesada, Naranjo, San Ramón, Puntarenas, Jicaral, Santa Cruz, Nicoya, El Guarco, Siquirres, Talamanca, Guácimo, Coto Brus, Buenos Aires, Ciudad Neilly y Grecia.

“Con el fortalecimiento de nuestras Oficinas Locales, estamos pensando en nuestros niños, todo lo que hagamos hoy por ellos lo estamos haciendo por el futuro de Costa Rica, y por eso es que hemos venido trabajando, arduamente,  comprometiéndonos en dar un servicio de excelencia a nuestras familias trabajadoras, a las madres jefas de hogar y  a nuestros niños y niñas que se benefician con nuestros servicios”, indicó la Directora Nacional de CEN-CINAI, María Gabriela Castro.

Entre el equipo entregado se encuentran 2 vehículos modelo 2016, tipo pick up, doble cabina, para 5 pasajeros, motor 3000 cc los cuales se destinarán a zonas de difícil acceso y, 18 vehículos modelo 2015, tipo pick up, doble cabina para 5 pasajeros, motor 2500 cc. Todos los vehículos se encuentran debidamente rotulados e identificados para uso oficial. 
La flotilla vehicular fue financiada con dinero proveniente del Fondo de Asignaciones Familiares.

 


Educación

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM.alt

25 Nov 2022

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM

El proyecto beneficia a 7367 estudiantes de 21 centros educativos de Carrillo y Liberia.

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

21 Nov 2022

Región Chorotega se prepara para la atracción de inversiones fílmicas

Región Brunca y Huetar Norte ya están desarrollando el proyecto.

Ambiente

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares.alt

28 Nov 2022

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares

Reforzando su apuesta por la sostenibilidad, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport apuesta por la...