Publicidad

La Universidad del Turismo de Costa Rica UTUR, incrementó su oferta académica al más alto nivel para la comunidad estudiantil, profesional y empresarial de la industria de la hospitalidad de Costa Rica y la región, al suscribir una alianza con la Chaplin School of Hospitality & Tourism de la prestigiosa institución de enseñanza superior Florida International University - FIU.

Chaplin School of Hospitality & Tourism es según World University Rankings 2019, Número uno en Programas de Hospitalidad en línea en Estados Unidos y Número uno en Valor de sus programas (Costo/Beneficio) también en Estados Unidos.

Está ranqueada entre las Mejores Escuelas de Hospitalidad del mundo, es Número uno entre las Escuelas de Hospitalidad del Sureste de los Estados Unidos y Número uno en los Programas Ejecutivos Marriott en Tianjin, China

’’Los beneficios en la maestría en línea para los graduados de carreras universitarias  de Administración Hotelera, Administración de Empresas Turísticas y similares,  de Costa Rica, resto de la  región centroamericana, y El Caribe, se concretan para aquellos que ya están inmersos en la Industria de la Hospitalidad, con más de 5 años de experiencia”, explicó Ramón Madrigal rector de la UTUR

Además de comentar que, están dirigidas para  graduados en bachilleratos universitarios en esas carreras y licenciaturas, conformado por empresarios, consultores, profesionales inmersos en la gestión hotelera. Es el acceso en modo virtual a un posgrado altamente calificado por la facultad docente de FIU.

“Estamos internacionalizando la formación de los profesionales de la hospitalidad en la región, mediante una alianza estratégica con la Florida International University FIU, una institución de enseñanza superior de primer nivel internacional. Es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias del primer mundo y los desafíos de esta industria en los próximos años. Pronto estaremos anunciado los alcances de los programas que ofreceremos, dentro de la alianza establecida, FIU-UTUR“,  MBA Christian Joneliukstis Director de Relaciones Internacionales de la UTUR.

Además, la Florida International University concedió una beca a dos profesores de UTUR para capacitación en su campus de Miami, Florida durante el próximo verano (2020).


Educación

11 Dic 2019

¿Desea conocer a sus candidatos para alcalde? El TSE se lo facilita desde su sitio web

Los electores podrán consultar dónde les corresponderá votar en las próximas elecciones de manera...

Salud

02 Dic 2019

Salud mantiene alerta por virus respiratorios

Estornudar y toser correctamente, y mantener el protocolo de lavado de manos, es de suma...

Deportes

El vecino de Tamarindo fue el único de la Selección Nacional en llegar a dos heats de la Gran Final de su último Mundial Junior.

11 Nov 2019

Malakai Martínez obtuvo el puesto 11 en el Mundial Junior de Surf

El vecino de Tamarindo fue el único de la Selección Nacional en llegar a dos heats de la Gran...

Cultura

11 Dic 2019

La Yegüita y La Muñeca

Al puro principio de las festividades de nuestra Señorita La Virgen de Guadalupe en Nicoya, las...

Ambiente

11 Dic 2019

Plan de manejo para cítricos, ayuda a prevenir El Dragón Amarillo o HLB

En la Península de Nicoya, la incidencia es menor al 5%, pero cada año incrementa la aparición de esta...