|

Imagen tomada de Foursquare.com
Imagen tomada de Foursquare.com

Con el fin de contar con un proceso que permita consolidar atletas especializados en la disciplina de la natación, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Nicoya (CCDR Nicoya), ya cuenta con su propio equipo en esta disciplina.

La iniciativa comenzó en las vacaciones de medio año, cuando varios niños se inscribieron para recibir lecciones de este deporte en el polideportivo del cantón y el cual cuenta una de las mejores piscinas del país.

Además de la natación, los entrenadores trabajarán en la preparación de otras modalidades complementarias a esta disciplina, y con las cuales se pretende formar a más personas para que en un futuro puedan representar a la provincia en torneos regionales y nacionales.

Matrícula abierta

El CCDR Nicoya, imparte las lecciones en diversas categorías, desde los 7 hasta mayores de 20 años y en distintos horarios.

Para los niños de 7 a 9 años, su entrenamiento será todos los lunes y jueves a partir de las 4 p.m., y tendrá un costo de ₡15.000. Para mayores de 10 años y hasta los 12, la mensualidad tiene un costo de ₡12.000, y las clases se impartirán los martes, miércoles y viernes a partir de las 4 p.m.

Por otra parte, para quienes deseen inscribirse y tengan más de 20 años, todos los lunes, miércoles y viernes habrá dos horarios disponibles: de 5 p.m. o 6 p.m., y tendrán que cancelar por mes ₡20.000.

Para quienes deseen más información con respecto al Equipo de Natación del CCDR Nicoya, pueden solicitarla en las oficinas del polideportivo del cantón, o bien comunicarse a los números de teléfono: 7108-6775, 8332-1491 y 8675-3232.


Educación

11 Dic 2019

¿Desea conocer a sus candidatos para alcalde? El TSE se lo facilita desde su sitio web

Los electores podrán consultar dónde les corresponderá votar en las próximas elecciones de manera...

Salud

14 Dic 2019

Ojos de Nicoyanos se verán mejor y estarán más cuidados

Hospital La Anexión invierte en equipos oftalmológicos para niños y adultos.

Deportes

El vecino de Tamarindo fue el único de la Selección Nacional en llegar a dos heats de la Gran Final de su último Mundial Junior.

11 Nov 2019

Malakai Martínez obtuvo el puesto 11 en el Mundial Junior de Surf

El vecino de Tamarindo fue el único de la Selección Nacional en llegar a dos heats de la Gran...

Cultura

12 Dic 2019

Nuestra Señorita la Virgen de Guadalupe: una sublime devoción del pueblo nicoyano

La devoción por Nuestra Señorita Virgen de Guadalupe en Nicoya, Provincia de Guanacaste, se estima data de...

Ambiente

11 Dic 2019

Plan de manejo para cítricos, ayuda a prevenir El Dragón Amarillo o HLB

En la Península de Nicoya, la incidencia es menor al 5%, pero cada año incrementa la aparición de esta...