Publicidad

Publicidad

“En el atletismo en este año 2024 ha sido una delegación numerosa, tenemos un proceso donde hay muchachos nuevos, otros consagrados, queremos llevar una gran cantidad y calidad de atletas y en julio próximo queremos dar lo mejor de nosotros, ya que somos la sede del atletismo en Juegos Nacionales, en la pista del estadio Cacique Diriá esto es una fiesta deportiva y en la cuál todos queremos estar. Sabemos de antemano que la clasificación no va a ser fácil, ya que cada vez más personas se unen al atletismo, al igual que otros cantones presentan más deportistas.

Quiero hacer un paréntesis para agradecer al CCDR de Santa Cruz por todo el apoyo, por toda la logística, por darnos las buenas condiciones para participar”.

GILBERTH CUBILLO. ENTRENADOR DE ATLETISMO DEL CCDR DE SANTA CRU

“Este año es mi primera experiencia en eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales, siempre los observé como aficionado más que todo en los deportes del fútbol, futbol sala y atletismo. En esta ocasión el CCDR de Nicoya me da la oportunidad de ser parte del proceso de Juegos Nacionales y esto me agrada un montón. En lo personal lo estoy disfrutando a lo máximo, cada entrenamiento, cada partido. Lógicamente queremos clasificar a la etapa final.

JOSE MATARRITA. ASISTENTE DISCIPLINA FUTBOL CCDR DE NICOYA

“Vuelvo de nuevo a dirigir en etapa de eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales, en esta ocasión con el CCDR de Carrillo, en la disciplina del fútbol masculino, hemos trabajado a consciencia desde hace muchos meses con el objetivo de clasificar a Juegos Deportivos Nacionales, agradezco al presidente don Oscar Chavarría Díaz, un gran caballero. Dios quiera que se nos de la posibilidad de clasificar a Juegos Deportivos Nacionales, tengo entendido que desde 1995 este cantón no clasifica a las justas.

MAURICIO GUEVARA. ENTRENADOR FUTBOL CCDR DE CARRILLO

“Hemos vivido momentos lindos en este deporte del voleibol, la afición de Santa Cruz nos apoya al máximo, dentro del rectángulo sentimos esas vibras positivas por parte de todos, este año nos tocó abrir el festival y cumplimos a cabalidad, ahora esperamos sacar resultados positivos para ir poco a poco cumpliendo con todos los objetivos. Queremos agradecer a Dios, al CCDR de Santa Cruz, a los padres de familia y a este grupo maravilloso que somos parte de esta cantonal. Esperamos seguir dándoles alegrías a todos.

Keiry Zúñiga. Voleibol CCDR de Santa Cruz


Educación

24 Jun 2024

Futuras obras en Playas del Coco 900 niños recibirán lecciones en una escuela más segura 

Invertirán ¢ 1 200 millones en nueva infraestructura educativa

Salud

21 Jun 2024

Mayo Clinic Avanza en la Lucha Contra el Cáncer de Pulmón: Nuevas Técnicas de Detección y Tratamiento

  ROCHESTER, Minnesota — El cáncer de pulmón es el cáncer que más mata a hombres y mujeres adultos en...

Deportes

22 Jun 2024

Juegos Nacionales 2024 impulsa dinamismo económico de Guanacaste

Competencias involucran a 5 300 atletas

Cultura

13 Jun 2024

Inscriba sus proyectos e iniciativas para conmemorar el Bicentenario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica

Organizaciones, asociaciones, cámaras empresariales, empresas privadas, colectivos de la sociedad...

Ambiente

17 Jun 2024

Paneles solares: ¿Cuándo y cómo instalarlos en casas y negocios?

La decisión requiere de análisis y diagnóstico detallado para que, además del beneficio ambiental,...