Publicidad

Publicidad

. La nueva junta directiva del Comité Deportes de Santa Cruz ya está juramentada y conformada para su nuevo reto

Periodico Mensaje Hugo Moraga Zuñiga

Por espacio de dos años estás personas estarán a cargo del deporte santacruceño, donde tienen en pocas semanas las eliminatorias de los Juegos Nacionales 2024

El pasado martes 10 de octubre, el Concejo de la Municipalidad de Santa Cruz oficializó y juramentó al nuevo Comité de Deportes y Recreación de Santa Cruz 2023-2025, donde fue elegida como presidenta de la Junta Directiva, la señora Carmen Lidia Gutiérrez, junto al vicepresidente Randy López, el tesorero Jesús Guido, la secretaria Karla Natasha Castillo, el vocal Cristian Cortez, así como los representantes de la Persona Joven Tamara Angulo y Jeremy Alcocer.

Gutiérrez llega por las Asociaciones de Desarrollo, López y Cortez por el Concejo del Gobierno Local, Castillo por la Asociación de Natación de Santa Cruz, mientras que Guido por la Asociación de Futbol Sala de Santa Cruz.

“Para mí será un gran reto ahora en calidad de presidenta, soy una mujer de armas tomar, me encanta mucho el deporte, desde hace muchos años ando metida en esto, ya que mis hijas practican el voleibol y mi hijo “cumiche” el fútbol, entonces paso metida en entrenamientos y partidos durante la semana”, comentó Gutiérrez.

La jerarca es el segundo período que lo asume y señala que la experiencia que acumuló le ayudo bastante para el nuevo cargo. Cabe resaltar que Gutiérrez es de Arado de Santa Cruz y trabaja para el Ministerio de Salud.

Por su parte, uno de los nuevos integrantes que el profesor López no ocultó su alegría al ser tomado en cuenta para esta nueva administración del deporte de Santa Cruz, por un espacio de dos años.

“La vida esta llena de retos y este compromiso que acaba de adquirir es enorme, pero para eso estamos, desde el primer momento que se me tomó en cuenta no lo dude para dar el sí, con la ayuda de Dios y con este excelente equipo de trabajo vamos a salir adelante, Santa Cruz es un cantón con mucha potencia y eso lo vamos a reafirmar”.

“Iniciamos desde ya con las eliminatorias en 17 disciplinas, aparte agilizar la remodelación del estadio Cacique Diriá y nos queda un bonito reto con la organización de los Juegos Deportivos Nacionales, en el año 2024, donde somos sedes de varias disciplinas.”, agregó López.

PRESIDENTE: CARMEN LIDIA GUTIERREZ

VICEPRESIDENTE: RANDY ALEXIS LOPEZ

TESORERO: JESUS GUIDO

SECRETARIA: KARLA NATASHA CASTILLO

VOCAL: CRISTIAN CORTEZ

VOCAL: TAMARA ANGULO

VOCAL: JEREMY ALCOCER


Educación

18 Jun 2024

Estudiantes serán reconocidos por poner en práctica la Inteligencia de la Naturaleza a través de 10 “eco-retos”

Desde el 15 de junio y hasta el 1 de septiembre, estudiantes con el apoyo de sus familias, centros...

Salud

17 Jun 2024

En el marco del Día Mundial del Cáncer de Riñón, que se conmemora el próximo 20 de junio, MediSmart comparte 6 recomendaciones indispensables para protegerlos

Según datos del Ministerio de Salud, durante el 2022 los casos por enfermedad renal crónica...

Deportes

03 Jun 2024

Prueba de ciclismo espera 300 participantes en marco del Bicentenario de la Anexión del Partido de Nicoya

Ruta Los RU2 promoverá turismo local en la edición 14

Cultura

13 Jun 2024

Inscriba sus proyectos e iniciativas para conmemorar el Bicentenario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica

Organizaciones, asociaciones, cámaras empresariales, empresas privadas, colectivos de la sociedad...

Ambiente

17 Jun 2024

Paneles solares: ¿Cuándo y cómo instalarlos en casas y negocios?

La decisión requiere de análisis y diagnóstico detallado para que, además del beneficio ambiental,...