|

Si usted todavía anda en busca de un obsequio especial para las fiestas navideñas no dude en ir al CENAC (Centro Nacional de Cultura), en donde le esperan 180 artesanos y diseñadores para mostrarle sus productos hecho con amor y de manera artesanal.

En esta ocasión, se contará con 90 puestos, organizados en diversas categorías, segmentadas por el tipo de técnicas y materias primas que caracterizan la artesanía costarricense, como arcilla, madera, metal, fibra, cuero, productos indígenas; así como diseño. Estos productos muestran la identidad cultural del ser costarricense y de las diferentes regiones del país.

“La Feria Hecho Aquí es una vitrina de productos artesanales y de diseño, para fomentar su crecimiento y fortalecimiento, por medio de la interrelación entre los participantes y el público” indicó Loida Pretiz, asesora del Ministerio de Cultura y Juventud.

La Feria Hecho Aquí 2019 se realizará el viernes 06 de diciembre, de 10 a.m. a 8 p.m.; el sábado 07 de diciembre, de 10 a.m. a 8 p.m.; y el domingo 08 de diciembre, de 10 a.m. a 7 p.m., en el Cenac. La entrada es gratuita y abierta al público.

Durante la feria, se ofrecerá al público actividades artísticas como música, bailes populares, mascaradas, teatro, cuentacuentos y títeres. Además, el público podrá encontrar una variada oferta gastronómica.

No duden en visitar la antigua Fábrica de Licores y adquirir un lindo regalo para ese ser amado. ¡Apoyemos al talento nacional!

 


Educación

27 Ene 2022

Laboratorio de Experimentación Remota de la UNED alcanza premio internacional

El reconocimiento de Global Online Laboratory Consortium (GOLC) será entregado en febrero...

Salud

Imagen de archivo con fines ilustrativos, Fuente: Pagina de Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS)

28 Ene 2022

La Junta Directiva de la CCSS aprobó aumentar en 20 millones de dólares monto de fideicomiso que incluye 14 obras adicionales

Las 14 obras se adicionan a los 38 proyectos ya aprobados bajo el fideicomiso inmobiliario...

Deportes

13 Ene 2022

FEDESURFCR lanza aplicación para teléfonos inteligentes

Con ella, atletas y público en general podrán inscribirse a las competiciones, capacitaciones y...

Cultura

19 Ene 2022

Música Tradicional de Cimarrona es declarada Patrimonio Cultural Inmaterial

Liberia, Cañas y Nicoya,entre otros lugares del país, se destacan por la práctica de esta...

Ambiente

28 Ene 2022

PNUD transfiere $23.9 millones del Fondo Verde del Clima a MINAE

Fondos no reembolsables corresponden al primer desembolso de un total de $54.1 millones que serán...