En el marco de la celebración de la Fiesta de la Música, Davivienda y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerán un repertorio especial en las sucursales de la entidad fuera de la Gran Área Metropolitana.

Las presentaciones especiales se realizarán sincronizadamente de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en las sucursales Davivienda de Liberia, Puntarenas, San Carlos, Guápiles, Limón, Pérez Zeledón, Grecia y San Ramón.

Quienes se acerquen a la sucursal de Liberia disfrutarán de marimba y cello, en Puntarenas piano electrónico, en San Carlos, dúo de violín y viola, en Guápiles, un cuarteto de flautas, en Pérez Zeledón, cuarteto de pianistas, mientras que, en Grecia y San Ramón, un dúo de saxofones y Limón, cuarteto de flautas.

"En Davivienda nos motiva sorprender de manera positiva a las personas con experiencias únicas, por ello este 21 de junio además de apoyar el talento de los músicos sinfónicos, como patrocinadores oficiales de la OSN, abriremos las puertas de nuestras sucursales y llevaremos música para todos en diferentes zonas del país. Transformaremos excepcionalmente espacios que tradicionalmente no serían utilizados para un concierto", comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Por su parte, Gabriel Goñi, Director General del Centro Nacional de la Música destacó que este año unieron esfuerzos con Davivienda para celebrar esta fecha de una manera especial y diferente, ya que la Fiesta de la Música motiva la visibilidad y el acceso común a las prácticas artísticas y culturales.

La Fiesta de la Música se celebra en el mundo desde 1982, iniciativa que invita a músicos de todos los géneros a salir a las calles, parques y edificios a tocar voluntariamente, por lo que todas las interpretaciones son gratuitas para el público.


Educación

Imagen con fines ilustrativos: imagen de archivo

13 May 2022

Convocatoria general de proyectos UCREA-2022

El Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA) es un semillero de ideas, un lugar para...

Salud

10 May 2022

Único programa de Trasplante de Hígado pediátrico está en el Hospital de Niños

Este es el único centro de Centroamérica y el Caribe en realizar trasplantes de...

Deportes

15 May 2022

Parque Diversiones celebró la I Edición de la carrera Hello Kitty Fun Run

Carrera internacional de Hello Kitty se realizó por primera vez en Centroamérica. 1.000 corredores disfrutaron...

Cultura

Crédito de la foto: Facebook oficial Nayuribe Guadamuz.

12 May 2022

“Un mayor acercamiento” es la esperanza de líderes culturales de Guanacaste para la nueva Ministra de Cultura

El nombramiento de la Chorotega Nayuribe Guadamuz como Ministra de Cultura ha caído con agrado al...

Ambiente

13 May 2022

¿Sabías qué… Hoy es el Día Mundial de las Aves Migratorias?

"Noches oscuras, migraciones seguras”, es el lema 2022, que resalta el impacto de la contaminación...