Publicidad
Publicidad

En el marco de la celebración de la Fiesta de la Música, Davivienda y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerán un repertorio especial en las sucursales de la entidad fuera de la Gran Área Metropolitana.

Las presentaciones especiales se realizarán sincronizadamente de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en las sucursales Davivienda de Liberia, Puntarenas, San Carlos, Guápiles, Limón, Pérez Zeledón, Grecia y San Ramón.

Quienes se acerquen a la sucursal de Liberia disfrutarán de marimba y cello, en Puntarenas piano electrónico, en San Carlos, dúo de violín y viola, en Guápiles, un cuarteto de flautas, en Pérez Zeledón, cuarteto de pianistas, mientras que, en Grecia y San Ramón, un dúo de saxofones y Limón, cuarteto de flautas.

"En Davivienda nos motiva sorprender de manera positiva a las personas con experiencias únicas, por ello este 21 de junio además de apoyar el talento de los músicos sinfónicos, como patrocinadores oficiales de la OSN, abriremos las puertas de nuestras sucursales y llevaremos música para todos en diferentes zonas del país. Transformaremos excepcionalmente espacios que tradicionalmente no serían utilizados para un concierto", comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Por su parte, Gabriel Goñi, Director General del Centro Nacional de la Música destacó que este año unieron esfuerzos con Davivienda para celebrar esta fecha de una manera especial y diferente, ya que la Fiesta de la Música motiva la visibilidad y el acceso común a las prácticas artísticas y culturales.

La Fiesta de la Música se celebra en el mundo desde 1982, iniciativa que invita a músicos de todos los géneros a salir a las calles, parques y edificios a tocar voluntariamente, por lo que todas las interpretaciones son gratuitas para el público.


Educación

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM.alt

25 Nov 2022

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM

El proyecto beneficia a 7367 estudiantes de 21 centros educativos de Carrillo y Liberia.

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

21 Nov 2022

Región Chorotega se prepara para la atracción de inversiones fílmicas

Región Brunca y Huetar Norte ya están desarrollando el proyecto.

Ambiente

Parque Nacional Santa Rosa, fue el escenario para el Mini-Simposio del proyecto BioMar-ACG 2022.alt

25 Nov 2022

Parque Nacional Santa Rosa, fue el escenario para el Mini-Simposio del proyecto BioMar-ACG 2022

BioMar es una herramienta más que ayuda a conocer, conservar, proteger y promover la supervivencia de los...