Foto: Ministerio de Cultura y Juventud

Con boleros, cumbias, corridos y baladas las Bandas de Conciertos de Puntarenas y de Guanacaste, pretenden poner a bailar a los residentes del puerto con un concierto a dos bandas bailable que se presentará este próximo 11 de abril, a las 6 p.m., en el Faro, en Puntarenas.

 “La idea es que, aprovechando este día feriado, previo a la Semana Santa, donde la gente va a estar libre, vamos a realizar un concierto de dos bandas en este lugar donde se ha tenido mucha participación de parte del público que le gusta mucho los conciertos que damos en el Faro. Tendremos un repertorio bailable por lo que se invita a todos los vecinos de la zona a este concierto de hora y media con música para todos los gustos. Esperamos que haya mucha participación”, manifestó el director de la Banda de Conciertos de Puntarenas, Mauricio Salas.

Por su parte el director de la Banda de Conciertos de Guanacaste indicó que “Estamos respondiendo a una solicitud de un grupo del Faro para que la Banda de Guanacaste se presentara y quisimos unir las dos bandas para hacer algo más llamativo con un espectáculo muy bailable, con cantantes, con piano, lo que queremos es que la gente de Puntarenas disfrute con algo diferente y más impactante para la comunidad”.

El repertorio incluirá piezas como; “Colombia tierra querida” (cumbia), “Palmas Caraqueñas” (paso doble), “Tu Hidalguía” (bolero), “Pampa” (cumbia), “Solo como amigos” (balada), “Es la mujer” (corrido), “La Muela” (cumbia), “Sin ti” (bolero), “La Pulguita” (cumbia), “Mosaico España Cañí y Pasodobles Guayacán”, entre otros.

Asimismo, interpretarán un mosaico con música de Los Ángeles Azules con piezas como; “Mis sentimientos”, “Mi niña mujer” y “Tiene espinas el rosal”.

  • Concierto a Dos Bandas Bailable
  • Faro de Puntarenas 
  • Jueves 11 de abril, 6 p.m. 

Educación

24 May 2019

Alianza permitirá generar oportunidades de empleo a mujeres de zonas vulnerables

Movistar Costa Rica estableció una alianza con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para...

Salud

CCSS distribuye kits preventivos en 31 comunidades prioritarias para disminuir malformaciones relacionadas con el síndrome congénito Zika.

22 May 2019

Urgente: población debe tomar medidas para prevenir casos de microcefalia asociados al virus Zika

Casos de microcefalia aumentaron en el territorio nacional.

Deportes

Crédito: CCDR Liberia

05 May 2019

Liberia podría ser sede del Centro Deportivo Regional

El proyecto se realizaría con el fin de que los atletas de Guanacaste puedan entrenar desde la...

Cultura

Representa un colibrí, símbolo fecundador entre los aborígenes de la zona.

23 May 2019

Campo Geotérmico Las Pailas exhibe petroglifo milenario

Fue reubicado del sitio original para evitar caer en manos de huaqueros.

Ambiente

Gracias a las acciones tomadas en conjunto, el Hotel Dreams Las Mareas y Tora Carey se lograron proteger y liberar en Playa El Jobo 2012 tortuguitas de las diferentes especies, durante el año 2018. Foto cortesía del MINAE.

23 May 2019

Hotel Dreams Las Mareas, un aliado en la preservación de las tortugas marinas y del Medio Ambiente

Periódico Mensaje, en una entrevista con William Rojas, Gerente General del Hotel Dreams La Mareas...