Los comederos se ubican en el Barrio Verolíz, San Martínn y en el centro de Cañas.
Los estudiantes del Liceo Miguel Araya Venegas de la Sección 10-2 realizaron como trabajo comunal comederos para animales en condición de calle.
Este proyecto es realizado por las estudiantes, Valeria Martínez, Ailyn Valdivia y Dashly Valeria Obando Somarribas, ellas tres se dieron a la tarea de construir comederos y bebederos para los animales.
Las estudiantes se acercaron a la Municipalidad de Cañas para colocarlos en el parque central ya que en este sector se han visto animales en esta condición.
“Como Municipalidad nos sentimos contentos que las futuras generaciones se estén comprometiendo por los animales sin hogar, justo en los programas de bandera Azul cuenta con una estrella (naranja) de bienestar animal”, comentó Katherine Obando del Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cañas.
En otros sectores de Cañas también hay algunos otros comederos como los colocados por las estudiantes del Liceo Miguel Araya.
Si desea ser parte de esta iniciativa, puede acercarse con una botella de agua o alimento y realizar el “Refill” de estos comederos ubicados en Barrio Verolíz, San Martin y el centro de Cañas.
Fuente: Municipalidad de Cañas.