El pasado lunes quedaron instaladas las letras alusivas a NICOYA en la isleta ubicada en la entrada principal al cantón.
Son dos monumentos, para que los visitantes los puedan observar cuando se llega desde el sentido Pueblo Viejo - Nicoya, y de igual manera en el sentido Santa Cruz - Nicoya.
La empresa que realizó las letras fue Neón Nieto, quienes las sentaron en una estructura de concreto hecha por la empresa El Arriero.
Las letras por la noche se iluminarán, y para esta semana quedaría lista la instalación eléctrica para tal efecto.
Las fotos que se ilustran en las mismas, fueron algunas de las seleccionadas durante el Concurso de Fotografía Comunal realizado el año anterior por la Municipalidad de Nicoya.
Las fotos fueron autoría de Alberto Carmona, Leonardo Hernández, Arlett Ramírez, Julissa Juárez, Romario Matarrita, Josimar Fonseca, Bruno Villalobos, José Luis Jiménez, Orlando Esteban y Óscar Vásquez.
Esta es una obra realizada por el municipio, vía Presupuesto Extraordinario de 2019, y representa el inicio del embellecimiento de esta isleta, la cual se convertirá en un pequeño parque y estación de paso, aceras, y espacios de parqueo, especialmente para vehículos de emergencia como Ambulancias, Tránsito y Fuerza Pública.
Fuente de nota: Municipalidad de Nicoya