Publicidad
Publicidad

Pie de foto: Los Nuevos Panzers, La Sonora Dinamita y Los Hicsos, son parte de los conciertos que se realizarán durante los populares festejos. Crédito de foto: Facebook de Los Hicsos.

El Campo Ferial Camilo Reyes y el Parque Mario Cañas Ruiz, serán los escenarios principales para las casi 10 presentaciones musicales que se llevarán a cabo en el transcurso de las Fiestas Cívicas de Liberia 2020.

Iniciando el miércoles 26 de febrero, y a partir de las 8 p.m., la Plaza Camilo Reyes se escuchará temas como “Violencia”, “Si Supieras”, “Si te vas”, entre otros propios de la agrupación costarricense Los Hicsos, quienes además compartirán el escenario con un Dj juvenil tico, que tendrá a cargo posteriormente un concierto juvenil.

Para el viernes 28 de febrero, se llevará a cabo un concierto internacional privado, a cargo de la banda mexicana La Tierra Sagrada, la cual abrirá paso a la conocida  agrupación exponente de música tropical, principalmente cumbia, La Sonora Dinamita. Este concierto realizará 500 metros al norte de Burger King y dará inicio a las 4 p.m.

El sábado 29  de febrero, el concierto será con la Orquesta Bailable Son Mayor, partir de las 8 p.m. en el Parque Mario Cañas Ruiz y en ese mismo lugar y hora, pero el día 2 de marzo, la Agrupación Calle Real realizará su concierto bailable.

Para el día 3 de marzo a las 9 p.m. el baile estará a cargo de la Orquesta Los Golobios y el próximo 4 de marzo, a partir de las 8 p.m. estará la Agrupación Los Chicos del Barrio.

El 5 de marzo a las 9 p.m., será la oportunidad para la Orquesta Talismán, en el Parque Mario Cañas Ruiz.

El día 7 de marzo, se estará llevando a cabo el concierto internacional gratuito con la agrupación musical Los Nuevos Panzers desde Nicaragua, a partir de las 5 p.m. Este grupo nació en el año 2000 y sus integrantes son en su mayoría de la ciudad de Masaya. Han sido teloneros en presentaciones de reconocidos artistas tales como Ana Bárbara, Jimmy Bad Boy, Los Iracundos entre otros, en donde sus ritmos variados, les ha permitido promocionarse en países como Estados Unidos y Costa Rica. 

La Banda SG abrirá el evento a cargo de los Nuevos Panzers, que se realizará en el Campo Ferial Camilo Reyes.

Para el cierre de las fiestas, el 8 de marzo, desde las 7 p.m., la Banda Sacramento Villegas tendrá a cargo el concierto de apertura que dará paso a las 9 p.m. a la Agrupación Orquesta Las Chikas, en el Parque Mario Cañas.

Pie de foto: Los Nuevos Panzers, La Sonora Dinamita y Los Hicsos, son parte de los conciertos que se realizarán durante los populares festejos. Crédito de foto: Facebook de Los Nuevos Panzers, Los Hicsos, y La Sonora Dinamita.


Educación

30 Mar 2020

Mecanismos de contratación de docentes, desfavorecen los objetivos para una mejora educativa

Un sistema educativo rezagado y poco atractivo limita las opciones de contar personal capacitado...

Salud

26 Mar 2020

Cómo las Cámaras Termográficas están ayudando a combatir la difusión del COVID-19

Varios países están utilizando cámaras termográficas para combatir el avance de COVID-19, una...

Deportes

19 Mar 2020

Canchas de Liberia tendrán nueva gramilla

La iniciativa pretende fortalecer su estado en beneficio del deporte.

Cultura

26 Mar 2020

Educación secundaria en Guanacaste

¿Sabías que…la Educación Secundaria en Guanacaste no se...

Ambiente

26 Mar 2020

El papel de los bosques en nuestras vidas y en nuestro futuro

¿Sabías que…los bosques trabajan silenciosamente, limpiando en secreto nuestras aguas, filtrando...