Publicidad

Pie de foto: Los Nuevos Panzers, La Sonora Dinamita y Los Hicsos, son parte de los conciertos que se realizarán durante los populares festejos. Crédito de foto: Facebook de Los Hicsos.

El Campo Ferial Camilo Reyes y el Parque Mario Cañas Ruiz, serán los escenarios principales para las casi 10 presentaciones musicales que se llevarán a cabo en el transcurso de las Fiestas Cívicas de Liberia 2020.

Iniciando el miércoles 26 de febrero, y a partir de las 8 p.m., la Plaza Camilo Reyes se escuchará temas como “Violencia”, “Si Supieras”, “Si te vas”, entre otros propios de la agrupación costarricense Los Hicsos, quienes además compartirán el escenario con un Dj juvenil tico, que tendrá a cargo posteriormente un concierto juvenil.

Para el viernes 28 de febrero, se llevará a cabo un concierto internacional privado, a cargo de la banda mexicana La Tierra Sagrada, la cual abrirá paso a la conocida  agrupación exponente de música tropical, principalmente cumbia, La Sonora Dinamita. Este concierto realizará 500 metros al norte de Burger King y dará inicio a las 4 p.m.

El sábado 29  de febrero, el concierto será con la Orquesta Bailable Son Mayor, partir de las 8 p.m. en el Parque Mario Cañas Ruiz y en ese mismo lugar y hora, pero el día 2 de marzo, la Agrupación Calle Real realizará su concierto bailable.

Para el día 3 de marzo a las 9 p.m. el baile estará a cargo de la Orquesta Los Golobios y el próximo 4 de marzo, a partir de las 8 p.m. estará la Agrupación Los Chicos del Barrio.

El 5 de marzo a las 9 p.m., será la oportunidad para la Orquesta Talismán, en el Parque Mario Cañas Ruiz.

El día 7 de marzo, se estará llevando a cabo el concierto internacional gratuito con la agrupación musical Los Nuevos Panzers desde Nicaragua, a partir de las 5 p.m. Este grupo nació en el año 2000 y sus integrantes son en su mayoría de la ciudad de Masaya. Han sido teloneros en presentaciones de reconocidos artistas tales como Ana Bárbara, Jimmy Bad Boy, Los Iracundos entre otros, en donde sus ritmos variados, les ha permitido promocionarse en países como Estados Unidos y Costa Rica. 

La Banda SG abrirá el evento a cargo de los Nuevos Panzers, que se realizará en el Campo Ferial Camilo Reyes.

Para el cierre de las fiestas, el 8 de marzo, desde las 7 p.m., la Banda Sacramento Villegas tendrá a cargo el concierto de apertura que dará paso a las 9 p.m. a la Agrupación Orquesta Las Chikas, en el Parque Mario Cañas.

Pie de foto: Los Nuevos Panzers, La Sonora Dinamita y Los Hicsos, son parte de los conciertos que se realizarán durante los populares festejos. Crédito de foto: Facebook de Los Nuevos Panzers, Los Hicsos, y La Sonora Dinamita.

Publicidad

Educación

03 Dic 2020

Aplicación Waki permite que estudiantes elijan con criterio una universidad

Incluye datos sobre los posgrados en Costa Rica, acreditación de carreras, indicadores de personas...

Salud

02 Dic 2020

“Esta navidad será diferente, pero procuremos que sea feliz y segura”

Celebraciones podrían abarrotar los servicios de emergencias con atenciones por Covid-19 y excesos...

Deportes

16 Nov 2020

Las jugadas de la Pandemia

El COVID-19 termino de impulsar el uso de la analítica en los deportes

Cultura

03 Dic 2020

Declaran patrimonio cultural las celebraciones al santo cristo de Esquipulas que se realizarán en Santa Cruz de Guanacaste.

Iniciativa de Grupo Interdisciplinario ¨Apuntalando lo Nuestro¨, que se dedica a la investigación...

Ambiente

02 Dic 2020

Ministros de Agricultura, Salud y Ambiente apoyan Proyecto de Ley para garantizar la protección del agua

  Proyecto de Ley EXPEDIENTE No. 20212: Ley Para La Gestión Integrada Del Recurso Hídrico que...