Publicidad
Publicidad

Pie de foto: Los Nuevos Panzers, La Sonora Dinamita y Los Hicsos, son parte de los conciertos que se realizarán durante los populares festejos. Crédito de foto: Facebook de Los Hicsos.

El Campo Ferial Camilo Reyes y el Parque Mario Cañas Ruiz, serán los escenarios principales para las casi 10 presentaciones musicales que se llevarán a cabo en el transcurso de las Fiestas Cívicas de Liberia 2020.

Iniciando el miércoles 26 de febrero, y a partir de las 8 p.m., la Plaza Camilo Reyes se escuchará temas como “Violencia”, “Si Supieras”, “Si te vas”, entre otros propios de la agrupación costarricense Los Hicsos, quienes además compartirán el escenario con un Dj juvenil tico, que tendrá a cargo posteriormente un concierto juvenil.

Para el viernes 28 de febrero, se llevará a cabo un concierto internacional privado, a cargo de la banda mexicana La Tierra Sagrada, la cual abrirá paso a la conocida  agrupación exponente de música tropical, principalmente cumbia, La Sonora Dinamita. Este concierto realizará 500 metros al norte de Burger King y dará inicio a las 4 p.m.

El sábado 29  de febrero, el concierto será con la Orquesta Bailable Son Mayor, partir de las 8 p.m. en el Parque Mario Cañas Ruiz y en ese mismo lugar y hora, pero el día 2 de marzo, la Agrupación Calle Real realizará su concierto bailable.

Para el día 3 de marzo a las 9 p.m. el baile estará a cargo de la Orquesta Los Golobios y el próximo 4 de marzo, a partir de las 8 p.m. estará la Agrupación Los Chicos del Barrio.

El 5 de marzo a las 9 p.m., será la oportunidad para la Orquesta Talismán, en el Parque Mario Cañas Ruiz.

El día 7 de marzo, se estará llevando a cabo el concierto internacional gratuito con la agrupación musical Los Nuevos Panzers desde Nicaragua, a partir de las 5 p.m. Este grupo nació en el año 2000 y sus integrantes son en su mayoría de la ciudad de Masaya. Han sido teloneros en presentaciones de reconocidos artistas tales como Ana Bárbara, Jimmy Bad Boy, Los Iracundos entre otros, en donde sus ritmos variados, les ha permitido promocionarse en países como Estados Unidos y Costa Rica. 

La Banda SG abrirá el evento a cargo de los Nuevos Panzers, que se realizará en el Campo Ferial Camilo Reyes.

Para el cierre de las fiestas, el 8 de marzo, desde las 7 p.m., la Banda Sacramento Villegas tendrá a cargo el concierto de apertura que dará paso a las 9 p.m. a la Agrupación Orquesta Las Chikas, en el Parque Mario Cañas.

Pie de foto: Los Nuevos Panzers, La Sonora Dinamita y Los Hicsos, son parte de los conciertos que se realizarán durante los populares festejos. Crédito de foto: Facebook de Los Nuevos Panzers, Los Hicsos, y La Sonora Dinamita.


Educación

06 Ago 2020

Abrirán capacitación gratuita sobre Microsoft Teams la próxima semana

¿Aún no sabe utilizar correctamente la plataforma Microsoft Teams? Usted tendrá la oportunidad de...

Salud

06 Ago 2020

Caja mantiene activa la atención de salud mental en pacientes covid-19

Los pacientes con covid-19 urgidos de la intervención de equipos de salud mental de la Caja...

Deportes

02 Jul 2020

Actividades deportivas y recreativas podrán tener sus propias guías de prevención

Clubes deportivos, instalaciones y eventos deportivos y recreativos de concentración podrán...

Cultura

06 Ago 2020

MEP lanza protocolo y guía didáctica para combatir el racismo y la discriminación

Con cinco niveles de abordaje y una clara ruta de actuación, docentes podrán atender de manera...

Ambiente

05 Ago 2020

Popular Pensiones logra reconocimiento ambiental por quinto año consecutivo

Popular Pensiones obtuvo nuevamente la calificación de excelencia en su gestión ambiental por...