Publicidad

Adultos Mayores podrán celebrar este mes con sus seres queridos

Muchas personas en la actualidad buscan conocer un santuario natural para pasear en familia junto con sus adultos mayores, con el fin de reconectar con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre que mezclen aventura, relajación, paz y armonía.

Es por ello, que el Hotel Borinquen Thermal Resort para este octubre, en marco del mes del adulto mayor, diseñó una promoción especial enfocada para este segmento de la población. Además, ofrecerá un sinfín de actividades para toda la familia como senderismo, bañarse en aguas termales, realizar paseos a caballo, entre otros.

Ana Alvarado, gerente de marketing del Hotel Borinquen Thermal Resort explica que “en marco del mes del adulto mayor decidimos brindarles a ellos un trato especial en el hotel por medio de una promoción que le sea atractiva para salir de casa y conocer nuevos lugares cargados de naturaleza y aire puro.”

“Lo anterior, porque conocemos muy bien que para el adulto mayor el realizar actividad física y efectuar un paseo en familia o por su cuenta les trae gran variedad de beneficios como, por ejemplo: bajar el estrés, les va a generar motivación y alegría, evita la depresión y la ansiedad, entre otros más”, agregó Alvarado.

Promociones para los adultos mayores. En cuanto a la promoción, el hotel diseñó una atractiva tarifa.

La primera de ellas consiste en que, si una pareja viaja con un adulto mayor, el adulto mayor no paga su hospedaje.  Compartiendo habitación.

Si la familia viaja con la pareja de adultos mayores la segunda habitación tendrá un 30% de descuento.

Actividades que brinda el hotel. También, en el hotel se puede realizar múltiples actividades que están dirigidas para toda la familia y que muchos adultos mayores también pueden realizar entre ellas el senderismo, el cual ofrece un auténtico escape para reflexionar y respirar aire puro.

Otra actividad que se puede efectuar es un tratamiento corporal o masaje para relajarse totalmente. En Borinquen Thermal Resort pueden aplicarse lodo volcánico y quitárselo en unas piscinas de agua termal. Así como disfrutar de un avistamiento de aves, magníficos atardeceres y otros.

También, para los que gustan darse un chapuzón y observar el paisaje, el hotel posee una hermosa piscina rodeada de naturaleza propia de la zona de Cañas Dulces en Guanacaste.

Para aquellas personas que deseen visitar el hotel y pasear en familia y con sus adultos mayores pueden llamar al 2690-1900, escribir al WhatsApp 84180101 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Educación

Irwin Martínez Zúñiga, es un estudiante de cuarto año, de la Escuela de Moracia.

01 Dic 2021

Irwin Martínez Zúñiga de la Escuela de Moracia es el ganador nacional de “Mi Cuento Fantástico 2021”

Además, cuatro estudiantes guanacastecos más de Liberia, Santa Cruz, Cañas y Nicoya son los...

Salud

01 Dic 2021

Colegio de Terapeutas alerta sobre importancia de acudir a profesionales con experiencia demostrada

Es recomendable llevar terapias guiadas y no tratar de realizarlas por sí mismos, para evitar...

Deportes

30 Nov 2021

Filatelia costarricense rinde homenaje a mujeres destacadas en el deporte

Fotografía del Club Sport la Libertad, uno de los primeros equipos oficiales de baloncesto...

Cultura

01 Dic 2021

Impronta femenina costa rica 1821-2021

Exposición temporal del Museo del Jade hace recorrido por el aporte de las mujeres

Ambiente

01 Dic 2021

Una herramienta para crecer junto con las gentes del mar

En la actualidad en la Asamblea Legislativa de Costa Rica se encuentra presentado el Proyecto...