Publicidad

Foto con fines ilustrativos cortesía de Hotel Secrets Papagayo, ¡Una joya para los amantes del buen vivir!
Foto con fines ilustrativos cortesía de Hotel Secrets Papagayo, ¡Una joya para los amantes del buen vivir!
  • Paquetes de hospedaje con amenidades dentro y fuera de los hoteles busca atraer a las parejas el próximo 14 de febrero.

Por Karen Retana Barboza.

A la luz de las velas, compartiendo un masaje en el spa, disfrutando del mar o haciendo algún deporte de aventura, Guanacaste brinda una variada oferta

para celebrar el amor y la amistad este 14 de febrero.

Esta fecha surge como una oportunidad para que hoteleros, tour operadores, restaurantes y proveedores de servicios muestren sus mejores galas para hacer del Día de San Valentín una fecha memorable para los enamorados.

En el Hotel Bosque del Mar tendrán para febrero cuatro opciones especiales por el mes de San Valentín: un tour privado en bote que se llega a playas solo accesibles por mar que incluye almuerzo tipo picnic; un masaje relajante; paquete de spa y cenas especiales con montaje en la playa.

En el Hotel Gilded Iguana ubicado en Nosara se ofrece un descuento del 35% para reservaciones durante el mes de febrero, una promoción dirigida para nacionales y residentes, además tendrán una cena especial para esta fecha, explicó Donovan García, Gerente General del hotel.

Aprovechando que este día se celebrará durante fin de semana, el Hotel Occidental Tamarindo tienen altas expectativas de atraer a más visitantes, con una cena alusiva por pareja con botella de champán ¢65 i.i.

Por su parte, el Hotel Dreams Las Mareas y Secrets Papagayo que pertenecen a la cadena AM Resorts lanzan una promoción de Pague 3 noches y hospédese 4, brindando gratis una noche adicional, además de un ascenso para categoría Preferred Club al momento de reservar y una amenidad romántica para una de las noches.

En el Hotel Lagarta Lodge también tendrán cenas especiales los tres días con música en vivo. “Se ofrecerá un paquete durante todo el mes de febrero que incluye masaje para la pareja y una cena romántica en espacio privado con un valor de $270 con impuestos incluidos. Hay otra opción de cena romántica en espacio privado por $180 dólares con impuestos incluidos”, explicó Alonso Bermúdez, Gerente General de dicho hotel.

Por su parte, el Westin promueve su paquete Romance Honeymoon cuya tarifa arranca desde los $458 en ocupación doble por noche que incluye hospedaje en el Royal Beach Club, masaje relajante para la pareja más una cena romántica.

Para quienes buscan destinos que complementen la experiencia dentro del hotel existen también opciones como Hacienda Guachipelín que ofrece vacaciones con naturaleza y tours de aventura en su Centro de Aventura. Por ejemplo, uno de esos destinos es la Catarata la Cangreja o Catarata Llanos de Cortés que se encuentra en los alrededores del volcán Rincón de la Vieja.

También puede aprovechar su estadía para conocer el volcán Miravalles, el punto más alto en la cordillera montañosa de Guanacaste. En su zona protegida se puede caminar por senderos y explorar aguas termales y meterse en los ríos del bosque.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...