• En su estadía incluye tratamientos como masajes, exfoliaciones y envolturas.

El Mangroove Autograph Collection ofrece mucho más que descanso bienestar, y promete todo lo necesario para vivir la experiencia de un auténtico destino Wellness, incluyendo tratamientos ilimitados de su spa en la tarifa del paquete “Relax & Recharge”.

La invitación está dirigida a visitantes que se hospeden en el hotel mínimo dos noches y está vigente desde ya y hasta el 20 de diciembre.

El Spa destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliante a base de café, así como las envolturas de arcilla, de aloe y de algas, entre mucho más, además incluyen paquetes especiales como el “Journey for two”, que consiste en un masaje Renaissance, una exfoliación tropical y masaje de pies y manos.

Con una tarifa de $209 + impuestos, por persona por noche, en ocupación doble puede disfrutarse del paquete relax & recharge sin límite y según la disponibilidad de horarios.

El Mangroove cuenta con 85 habitaciones, todas suites. Es un resort que captura el carácter exótico de Costa Rica con decoración en madera local, piedra, arte regional y colores neutros incorporados en una línea moderna de arquitectura.

La oferta gastronómica de los restaurantes Matiss y Makoko, invita a un viaje sensorial, basada en las filosofías “ocean & farm-to-table”.

Sus menús están inspirados en la cocina internacional moderna y son creados con una combinación de ingredientes frescos y condimentos locales.

El hotel se ubica frente al mar y dispone de su propio centro de actividades acuáticas dentro de la propiedad para aventuras como jetski, kayak, paddle board entre otras y un kids zone para que los niños puedan disfrutar también de su estancia, así como salones corporativos.

El Mangroove está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, el resort se encuentra en el Golfo de Papagayo, en Guanacaste y está rodeado de una combinación perfecta de naturaleza, diseño y arte.

 

Publicidad

Educación

27 Ene 2021

Poder Ejecutivo firma ley que fortalecerá al INA para enfrentar la cuarta revolución industrial.

Empleabilidad, empresariado e inclusión social son algunos de los pilares de la reforma de...

Salud

25 Ene 2021

Covid-19: Inestabilidad laboral provoca afectación severa en salud mental.

Personas desempleadas, pertenecientes al sector informal y que se dedican a ventas en locales o...

Deportes

12 Ene 2021

Aprobado protocolo sanitario para el retorno de actividades físicas y recreativas .

En grupos controlados y supervisados, habitantes de las diferentes localidades podrán practicar...

Cultura

22 Ene 2021

Ministerio de Cultura y Juventud emite protocolo para actividades musicales con público

Ministerio de Salud autoriza actividades musicales con público al aire libre.

Ambiente

26 Ene 2021

¿Sabías qué… La amenaza por delitos al ambiente, biodiversidad y recursos naturales genera problemas a la economía, desestabiliza la institucionalidad y afecta las comunidades?

Es por ello que para el 2020, el Ministerio Público presentó la nueva versión de las Políticas de...