Publicidad

De junio a agosto 2020 la aerolínea volará esta ruta todos los sábados.

La línea aérea estadounidense Sun Country anunció este martes que operará un vuelo semanal desde Dallas, la tercera ciudad más grande de Texas hacia Liberia, Guanacaste en el verano 2020.

“Este vuelo de la aerolínea Sun Country estará operando los meses de junio, julio y agosto 2020 abriendo nuevas oportunidades para la promoción de Costa Rica en el mercado de Texas”, manifestó María Amalia Revelo, Ministra de Turismo.

La operación dará inicio el sábado 13 de junio y concluirá el sábado 15 de agosto. El vuelo partirá a las 8.00 de la mañna del aeropuerto Dallas Fort Worth y arribará al Daniel Oduber Quirós a las 11:05 a.m. Una hora más tarde, a las 12.05 p.m. saldrá de Liberia hacia Dallas, adonde llegará a las 5:10 p.m.

"Estamos entusiasmados de agregar esta nueva ruta al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós y de brindar servicio a Dallas-Fort Worth", dijo Grant Whitney, jefe de Ingresos de Sun Country. "Además estamos comprometidos a conectar de manera asequible a los huéspedes con sus personas, lugares y recuerdos favoritos, y esperamos llevar ese compromiso a Costa Rica. Creemos que los huéspedes disfrutarán de nuestras tarifas bajas, excelente servicio al cliente y una cómoda experiencia a bordo" agregó el vocero de la aerolínea.

Sobre la llegada de los vuelos semanales de la aerolínea Sun Country, César Jaramillo, gerente general de CORIPORT, expresó: “El anuncio de la aerolínea Sun Country de abrir un vuelo desde Dallas hacia Guanacaste nos llena de mucha satisfacción en CORIPORT, ya que significa que el trabajo conjunto que hacemos con el ICT sigue generando buenas noticias en favor del desarrollo del destino y por ende, de la economía de la región”.

De enero a setiembre de este año se han registrado 460 027 llegadas internacionales por el aeropuerto Daniel Oduber, de las cuales un 75% son procedentes de Estados Unidos principal mercado emisor de turistas a nuestro país, de acuerdo con datos de la Dirección General del Migración y Extranjería procesados por el I.C.T.

Acerca de Sun Country Airlines

Fue fundada en 1982 por un pequeño grupo de pilotos y azafatas en Minneapolis-St. Paul, MN y en 1983 inauguraron operaciones con un vuelo entre Sioux Falls y Las Vegas.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...