Publicidad

Ayer sábado llegó al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós el primer vuelo JetBlue con su servicio Mint proveniente de New York. Aunque esta conexión ya existía, la modalidad del nuevo vuelo es una de las novedades en llegadas a Liberia, el vuelo es uno de los más exclusivos a nivel internacional.

Con este lanzamiento, Liberia se convirtió en la primera ciudad en la que JetBlue ofrece su servicio exclusivo de Mint en Latinoamérica. Además, JetBlue será la única aerolínea que operará vuelos con asientos totalmente reclinables entre Costa Rica y Estados Unidos.



El vuelo proveniente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy llegará todos los sábados a las 2:49 pm a Liberia durante temporada alta con el objetivo de dar una atención premium a todos los turistas entrantes y salientes que vacacionan desde la Gran Manzana y sus conexiones hasta Liberia.

Horario Estacional con Servicio Mint entre Nueva York (JFK) y Liberia (LIR) los sábados

JFK - LIR Flight #1691

LIR - JFK Flight #1692

10:25 a.m. – 2:49 p.m.

4:15 p.m. – 10:14 p.m.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) ve con buenos ojos el aumento en la llegada de nuevos vuelos a Liberia, según la Ministra de Turismo este es un trabajo que data de varios meses atrás y que hoy da frutos para seguir impulsando la industria turística en Guanacaste.

“El avión MINT ofrece más comodidad a los viajeros y con ello abre nuevas posibilidades de atraer turistas a Guanacaste. Esta es la materialización de las negociaciones efectuadas para beneficio de Costa Rica, un servicio personalizado para atender las necesidades de los pasajeros modernos que nos acerca cada vez más a nuestro principal mercado emisor de turistas, un mercado potencial de 24 millones de personas”, resaltó la Ministra de Turismo, María Amalia Revelo.



JetBlue Mint llegó a Liberia gracias a un esfuerzo conjunto de CORIPORT, concesionario del aeropuerto, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Cámara de Turismo de Guanacaste (CATURGUA). Se espera aproximadamente 3 mil personas lleguen a Guanacaste con el periodo del nuevo vuelo. 

“Mint es un vuelo muy esperado por grandes ciudades en Latinoamérica, en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós nos sentimos muy orgullosos de recibir a pasajeros de uno de los aeropuertos con mayores conexiones a nivel internacional que vienen esperando experiencias únicas en sus vacaciones, en Guanacaste estamos listos para recibirlos y darles lo mejor de nosotros” afirmó César Jaramillo, Gerente General de CORIPORT.

Algunas de las características favoritas de Mint incluyen asientos totalmente reclinables y beneficios como un cóctel de firma, un menú de tapas del restaurante Saxon + Parole de la ciudad de Nueva York; expreso fresco de la máquina de capuchino diseñada específicamente para el transportista, kits de servicios de Hayward y Hopper y postres de los fabricantes locales de helados artesanales. La aeronave Airbus A321 ofrece una estación de autoservicio con bocadillos, refrescos y agua gratis (a); Fly-Fi gratuito para todos los clientes en el vuelo (b); y tomas de corriente en cada asiento.

“Nos enorgullece introducir nuestra cabina premium Mint en la ruta entre Nueva York JFK y Liberia. Este servicio galardonado ofrece a nuestros clientes la opción de volar con una experiencia inigualable”, dijo Giselle Cortes, directora de aeropuertos internacionales de JetBlue. “Este enaltecido servicio también demuestra nuestro continuo compromiso con ofrecer nuevas opciones innovadoras a nuestros clientes a través de un servicio superior tanto para los costarricenses como a los turistas de los EE. UU”.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

220 kilos de plástico sirven de materia prima para construir estación de limpieza de Playa

Proyecto de la Fundación The Clean Wave con el apoyo del hotel Cala Luna