Publicidad
Publicidad

El distrito de Nosara, en Guanacaste, es conocido por contar con una atmósfera relajada, con gente cálida y amable, con playas hermosas para disfrutar de la vista, del mar y de surfear. Así como, un lugar para conectar con la naturaleza por medio caminatas, paseos en bicicleta y yoga.

Es por ello, que, si planea vacacionar en el país, Nosara es una excelente opción si desea disfrutar de relajación y aventura.

Una de las mejores vistas se encuentra en el Hotel Lagarta Lodge, donde la combinación del verdor de la Reserva Biológica de Nosara se combina con la desembocadura del Río Montaña y Nosara, que convergen en Playa Nosara.

Otras de las actividades que, sin duda, se pueden realizar en la zona es un tour por diferentes playas, como playa Nosara, Guiones, Pelada, San Juanillo y no puede faltar Ostional, donde se disfruta del grandioso evento de las arribadas de tortugas. Este tour se brinda a lo largo de todo el años siendo los meses de temporada lluviosa donde las arribadas duran más días, pero en los meses de setiembre o octubre son los mejores para ver el desove de las tortugas. 

Alonso Bermúdez, gerente general del Hotel Lagarta Lodge comenta la zona ofrece opciones tanto para los que buscan una opción más relax como los que andan buscando más aventura.

“Se pueden coordinar tours de caminatas por las Reserva Biológica Nosara, tours de avistamiento de aves. También, un tour en bote eléctrico que recorre los Ríos Nosara y Montaña y, además, se disfruta del avistamiento de un manglar”, agregó Bermúdez.

Para los más aventureros están las opciones de Kayak, tour en bicicleta o bien, unas clases de Surf.

Layma Tour es una empresa que puede organizar sus mejores experiencias en la zona. Puede contactarlos al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y al teléfono: 4070-1144

Si desea disfrutar de unos días inolvidables en Nosara puede hospedarse en el Hotel Lagarta Lodge y reservar al teléfono 4070-1144 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   


Educación

17 Jul 2024

MICITT y el INA continúan unidos para capacitar sobre uso y aplicación de firma digital certificada

El curso es 100% en línea y tiene una duración de 40 horas distribuidas en 4 semanas.

Salud

La investigación indica que la alta semejanza entre los virus dificulta el diagnóstico certero

18 Jul 2024

Un estudio revela dificultades para diagnosticar dengue, zika y chikunguña por valoración clínica

La investigación indica que la alta semejanza entre los virus dificulta el diagnóstico certero

Deportes

Atletas ganaron una presea de oro y dos de bronce

19 Jul 2024

Tres karatecas de Sámara y Nosara debutan con medalla en la historia de los Juegos Nacionales

Atletas ganaron una presea de oro y dos de bronce

Cultura

Edificios de instituciones públicas, así como diversos espacios de las ciudades guanacastecas, lucen iluminaciones en celebración de la fiesta nacional por el Bicentenario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica

18 Jul 2024

Costa Rica se ilumina con los colores del Bicentenario de la Anexión

Edificios de instituciones públicas, así como diversos espacios de las ciudades guanacastecas,...

Ambiente

2da edición de este Festival busca concientizar a población en la importancia deproteger a las abejas.

18 Jul 2024

¡AbejaFest llega a Santa Cruz para apoyar a apicultores y promover la protección de las abejas!

2da edición de este Festival busca concientizar a población en la importancia de proteger a las...