Publicidad

El hotel Punta Islita se propuso resaltar la riqueza de su comunidad, ubicada en una de las zonas azules del mundo, por medio de experiencias culturales, conexión con la naturaleza, tratamientos ancestrales y una gastronomía conceptualizada en el kilómetro cero.

Para acercar al turista local, el hotel lanzó una tarifa competitiva desde $279+ imp con desayuno incluido en ocupación doble entre semana y desde $319 para el fin de semana, con una estadía mínima de dos noches. Se puede seleccionar una actividad entre ellas el Zip Line, Cabalgata o hacer uso de una Cabana por un día.

Para vivir las diferentes experiencias crearon paquetes especiales como el “Artisan Ancestral Heailing”, enfocado en relajación, este incluye desayuno, así como un tratamiento por día en el Nanku Spa, transporte ida y vuelta aeropuerto de Guanacaste-Punta Islita.


Mientras que “Authentical Costa Rica Experience”, se ofrece con bebidas y comida ilimitada, además de un tratamiento por día por persona en el spa, también se pueden elegir cuatro actividades entre cabalgata, Zip Lines, Blue Zone Life Class, Guided Monkey- Hike, Guided Birdwatching Tour, La Islita Hike, Mixology Class, Mangrove Kayak, entre otras.

La estadía mínima es de cuatro noches.

Se creó un paquete ideal para vivir el romance que incluye una botella de vino espumoso, tratamiento en el Spa para dos personas, desayuno, cabana por tres días y transporte.

Puede realizar sus reservaciones al 2549 6466 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

26 Abr 2024

¡1 Tonelada de residuos plásticos recuperados del río Virilla que no llegarán al mar!

Cada día el equivalente a 40 vagonetas de 10 m3 de residuos plásticos se fugan al ambiente. El...