Publicidad

Celebra la Noche buena y el fin de año en la Península.alt
Imagen de archivo con fines ilustrativos

Punta Islita prepara una celebración navideña y de fin de año única, con mucho entretenimiento, gastronomía con estaciones en vivo y fogatas.

Para el 24 de diciembre la celebración será en el Restaurante Alma, de 6:00pm a 10:00pm, habrá música en vivo con un pianista y violinista, así como un buffet navideño de estaciones gastronómicas en vivo y mixología ilimitada.

Las ensaladas: fresca, de papa, crudité; estación de crudo: ceviches, tiraditos, salpicones, escabeches; y los acompañantes con arroz pilaf, elotes, majado de papa; los trinche: vegetales enteros asado, pavo entero, canal de cerdo, costillar de res; también tamales de pollo cerdo, vegetariano, yol, mudo, arepas y pupusas.

Para los postres ofrecerán crème brûlée de maracuyá, cajetas, prestiños, pie de ayote. Incluye menú de bebidas. El costo es de $95 más impuestos por persona, 50% de descuento a los niños entre 5 a 12 años.

El 25 de diciembre la cena será frente a la playa, en el restaurante Aura con un concepto de menú de cuatro tiempos. Tendrán música en vivo con Sandro y su repertorio de villancicos, cantados e instrumentales. Además, tendrán fogata para niños y adultos con malvaviscos.

Servirán sopa de ayote, mantequilla con Jamaica, pechuga de pavo cocida a baja temperatura acompañada de mini zanahorias glaseadas con tapa de dulce y tomillo.

Tendrán churros con helado de cajeta. Incluye coctel de bienvenida (ponche navideño) y copa de vino. El costo es de $79 más impuestos, por persona, 50% de descuento niños entre 5 a 12 años.

Para el 31 de diciembre preparan una gran fiesta de fin e inicio de año denominada “elementos”, en un horario de 7:00pm a 1:00am. En el restaurante Aura.

El concepto de la cena es de los elementos agua, fuego, aire y tierra, con un menú inspirado en la zona azul, con cuatro estaciones en vivo.

Se recibirá con un coctel de bienvenida de cortesía, habrá barra de mixólogos en vivo, y brindis de medianoche. Músicos DJ y orquesta.

Show de fuego, entretenimiento para niños en el salón los almendros del restaurante Aura, con palomitas, malvaviscos, película con servicio de niñera. También van a disponer de fogata para niños y adultos, así como de collares, sombreros, pulseras, fuego, pólvora fría.

El costo es de $175 más impuestos por persona, 50% de descuento los niños entre 5 y 12 años.

Adicional a todas las actividades que ofrecerá el Hotel Punta Islita ofrece estadía en habitaciones y en sus villas que son ideales para vacacionar en familia ya que cuentan con villas de 2 a 3 cuartos 100% equipadas y piscina privada.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...