Publicidad
Publicidad

Además de los excelentes servicios de medicina privada, afiliarse al Plan Medismart le beneficia con descuentos en diversos comercios, como restaurantes, hoteles y más.

El tener una vida plena y de bienestar contempla no solo la salud física, sino también la salud mental, el amor propio, cuidarse físicamente, tener ratos de esparcimiento, compartir en familia y los seres amados, entre otros.

Pensando en estas grandes necesidades de los costarricenses, el Plan Médico MediSmart ofrece además de los mejores servicios de medicina privada, grandes beneficios adicionales a sus afiliados.

De acuerdo con Johanny Berdugo, gerente general de MediSmart, a través del ClubSmart, procuran brindar un servicio integral a sus afiliados por medio de alianzas estratégicas que benefician a los suscritos, con descuentos en comercios, tiendas, spas, hoteles, restaurantes, entre otros.

“El ClubSmart involucra a un conjunto de negocios y comercios a los que pueden acceder los afiliados a nuestra red médica, permitiéndoles obtener descuentos específicos y exclusivos en más de 60 establecimientos, gracias a las alianzas estratégicas que hemos logrado consolidar”, comentó Berdugo.

Para acceder a los beneficios del ClubSmart, lo único que tienen que hacer sus usuarios para hacer uso de estos beneficios y descuentos, es mostrar en los comercios la cédula de identidad, junto al carné virtual de MediSmart y se estaría aplicando de manera automática el porcentaje del descuento establecido.

Dentro de los negocios aliados se tienen varias opciones de ópticas, hoteles de playa, medicina alternativa, imágenes médicas, laboratorios, restaurantes, lugares de esparcimiento y recreo, centros estéticos, servicios de entrenador personal, gimnasios, entre otros. Actualmente, 60 establecimientos le ofrecen distintos porcentajes de descuentos.

“De manera continua seguimos fortaleciendo alianzas que nos permitan ofrecer a los costarricenses más beneficios, actividades y opciones que les den acceso a una vida sana e integral, de la mano del plan de medicina prepagada más robusto que hay en el mercado, con la mayor diversidad de servicios y beneficios para sus afiliados”, concluyó Berdugo.

Para tener más información del Club Smart, así como repasar todos los comercios afiliados, visite la página web: https://medismart.net/club-medismart/ o llame el teléfono 2211-4444 y los expertos le brindarán los datos que requiera.


Educación

14 Ago 2022

Propuesta para las Universidades Pública propone rebaja sustancial del Fondo para Especial para Educación Superior

Con ello se afectarían gravemente los diferentes servicios que ofrecen las universidades a la...

Salud

Fedefarma insta a mejorar el abordaje de la salud femenina.alt

12 Ago 2022

Fedefarma insta a mejorar el abordaje de la salud femenina

830 mujeres mueren diariamente por casusas prevenibles asociadas al embarazo y parto, según...

Deportes

MEP y Federación Costarricense del Futbol firman convenio de cooperación para promover el desarrollo de habilidades mediante el deporte.alt

12 Ago 2022

MEP y Federación Costarricense del Futbol firman convenio de cooperación para promover el desarrollo de habilidades mediante el deporte

Estudiantes asistirán al Mundial de Fútbol Femenino gracias a convenio

Cultura

02 Ago 2022

“Liberia: Arte y Tradición en Cuero”, es la exhibición museográfica que debe visitar

La muestra estará disponible hasta el 13 de agosto, en la Sala 2 del Museo de Guanacaste.   Visite la...

Ambiente

Campaña de Reforestación en Playa Barrigona.alt

10 Ago 2022

Campaña de Reforestación en Playa Barrigona

Con el apoyo de voluntarios de comunidades vecinas, este miércoles se celebró una campaña de...