Publicidad
Publicidad

Colgate anunció hoy la introducción al mercado costarricense  la nueva crema dental multi beneficios Colgate Total 12®, revolucionando el cuidado oral por su contribución a la salud holística y el bienestar de los consumidores.  

Desde el lanzamiento de Colgate Total 12®, hace más de 20 años -la primera crema dental multi beneficios en el mundo-, la perspectiva general sobre la salud ha evolucionado. Cuando se trata de crema dental, las personas buscan la tranquilidad de haber realizado el mejor trabajo posible en el cuidado de su salud bucal, sintiéndose en la libertad para salir y conectarse con el mundo.

Lo que antes era únicamente el cuidado de la salud bucal, actualmente se ha convertido en la búsqueda del “bienestar total” y una salud integral.

“El bienestar integral es importante para todos y el cuidarnos a nosotros mismos significa cuidar nuestra salud bucal”, indicó Alec Rogers, Gerente General de Colgate Palmolive Costa Rica. “Todos dependemos de nuestra boca para comer, beber, hablar y reír, pero a menudo descuidamos las áreas más allá de los dientes. La nueva Colgate Total 12® brinda protección no solo en los dientes sino también en la lengua, mejillas y encías hasta por 12 horas, logrando una salud bucal completa”.

La Nueva Colgate Total 12® tiene todos los beneficios de la tecnología original y brinda una excelente protección contra las caries, placa dental, sarro, gingivitis y manchas en los dientes, incluyendo beneficios adicionales en todas sus variantes tales como:

  • Alivio de la sensibilidad
  • Neutralización instantánea de olores asociados con el mal aliento
  • Protección del esmalte mejorado

 “Nuestros consumidores nos han brindado una retroalimentación muy positiva de la nueva Colgate Total 12®, valorando la sensación de limpieza y frescura que deja en todas las áreas de la boca, contribuyendo a su salud bucal”, agregó Francisco Pérez, Gerente de Mercadeo de Cuidado Oral.

Colgate introduce la nueva Colgate Total 12® tras más de una década de desarrollo, incluyendo decenas de estudios clínicos y de laboratorio. Esta tecnología innovadora ya se encuentra disponible en supermercados y tiendas de consumo en todo el país.


Educación

14 Ago 2022

Propuesta para las Universidades Pública propone rebaja sustancial del Fondo para Especial para Educación Superior

Con ello se afectarían gravemente los diferentes servicios que ofrecen las universidades a la...

Salud

Fedefarma insta a mejorar el abordaje de la salud femenina.alt

12 Ago 2022

Fedefarma insta a mejorar el abordaje de la salud femenina

830 mujeres mueren diariamente por casusas prevenibles asociadas al embarazo y parto, según...

Deportes

MEP y Federación Costarricense del Futbol firman convenio de cooperación para promover el desarrollo de habilidades mediante el deporte.alt

12 Ago 2022

MEP y Federación Costarricense del Futbol firman convenio de cooperación para promover el desarrollo de habilidades mediante el deporte

Estudiantes asistirán al Mundial de Fútbol Femenino gracias a convenio

Cultura

02 Ago 2022

“Liberia: Arte y Tradición en Cuero”, es la exhibición museográfica que debe visitar

La muestra estará disponible hasta el 13 de agosto, en la Sala 2 del Museo de Guanacaste.   Visite la...

Ambiente

Campaña de Reforestación en Playa Barrigona.alt

10 Ago 2022

Campaña de Reforestación en Playa Barrigona

Con el apoyo de voluntarios de comunidades vecinas, este miércoles se celebró una campaña de...