Publicidad

|

Neldy es profesora de Español del Colegio Científico, es ve­cina de Liberia, su vocabula­rio lleno de garbo, motiva escucharla. Ingresó a impartir clases en la insti­tución en el año 2001, por solicitud de un exprofesor de ella, quien esta­ría fuera del país por tres meses, este reto lo tomo con mucho entusiasmo y compromiso.

Así inicio su experiencia profesional en esta Institución, donde ahora ya suman 16 años de formar parte de la familia del Colegio Científico Costa­rricense-Sede Guanacaste.

A Neldys le encantan trabajar con jó­venes, y enseñarles a las nuevas gene­raciones sus conocimientos en la ma­teria; además de dejar una huella a las nuevas generaciones guanacastecas.

“El sistema educativo científico tie­ne su área de interés es muy definida, donde la mayoría de los estudiantes desean especializarse o profesiona­lizarse en el área científica”, explicó la Profesional.

Las lecciones de español, fomenta la lectura a los estudiantes, por su par­te, los padres de familia manifiestan su agradecimiento por inculcarle este importante hábito a sus hijos.

Esta profesora con una voz llena de orgullo se muestra agradecida por el amor y la entrega que se da a los estudiantes para que sean excelentes profesionales y se desempeñen muy bien en sus carreras profesionales.

“Mi consejo para los estudiantes y exalumnos es que sigan leyendo porque la lectura llena de mucho co­nocimiento para toda la vida”, con­cluyó la Profesora.


Educación

21 Oct 2021

Centros educativos que forma parte del proyecto PROEDUCA, reciben instrumentos musicales para motivar la permanencia y éxito escolar

Cañas será el cantón beneficiado con la entrega de instrumentos para impulsar la creatividad de...

Salud

22 Oct 2021

Este fin de semana habrá Jornada de radiología, imágenes médicas y gastroenterología en Liberia y Huacas

El Hospital Metropolitano pone a su disposición exámenes preventivos con paquetes especiales...

Deportes

Crédito de foto: Presidencia.go.cr

14 Oct 2021

Recintos deportivos con permiso sanitario de funcionamiento al día podrán recibir público con esquema de vacunación completo

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25%...

Ambiente

25 Oct 2021

Guanacaste cuenta con 50 puestos habilitados para recolección de desechos electrónicos

Conozca aquí cuáles son esos puntos y únase a vivir en una provincia...