Publicidad

|

Dr. Ordoñéz con su familia en el día de su graduación.

Rinner Chévez Ordóñez, es uno de los egresados de la segunda ge­neración del Colegio Científico Costarricense- Sede Guanacaste, profe­sionalmente tiene un Máster en Admi­nistración de Servicios de Salud y ocupa el puesto profesional como farmacéutico en el Área de Salud del Hospital de Upa­la.

Este apasionado de las ciencias exactas expresó: “Gracias al Colegio Científico pude obtener buenas bases en las cien­cias exactas en mi ingreso en la univer­sidad, lo que me facilitó el proceso de aprendizaje en mi carrera profesional y destacarme con otros compañeros que no venía de colegios preuniversitarios; de­finitivamente la capacitación preuniver­sitaria fue clave, para iniciar mi carrera profesional en la universidad”.

Luego agregó: “Me siento muy orgulloso de haber egresado de un colegio científico y de la oportunidad que me brindó la ins­titución; tanto profesores como personal administrativo”, destacó el Profesional.

Chévez se define como un apasionado de su profesión, con gran vocación de servi­cio, le encantan los retos y su motor de vida es su esposa y sus dos hijas.

Su mensaje a las nuevas generaciones es que no dejen de soñar, persigan sus sue­ños, para él, su sueño profesional se ha cumplido y lo inicio en el Colegio Cientí­fico Costarricense Sede Guanacaste.

Colabora en la nota Ericka Fernández, Periodista de Periódico Mensaje


Educación

21 Oct 2021

Centros educativos que forma parte del proyecto PROEDUCA, reciben instrumentos musicales para motivar la permanencia y éxito escolar

Cañas será el cantón beneficiado con la entrega de instrumentos para impulsar la creatividad de...

Salud

22 Oct 2021

Este fin de semana habrá Jornada de radiología, imágenes médicas y gastroenterología en Liberia y Huacas

El Hospital Metropolitano pone a su disposición exámenes preventivos con paquetes especiales...

Deportes

Crédito de foto: Presidencia.go.cr

14 Oct 2021

Recintos deportivos con permiso sanitario de funcionamiento al día podrán recibir público con esquema de vacunación completo

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25%...

Ambiente

25 Oct 2021

Guanacaste cuenta con 50 puestos habilitados para recolección de desechos electrónicos

Conozca aquí cuáles son esos puntos y únase a vivir en una provincia...