Rinner Chévez Ordóñez, es uno de los egresados de la segunda generación del Colegio Científico Costarricense- Sede Guanacaste, profesionalmente tiene un Máster en Administración de Servicios de Salud y ocupa el puesto profesional como farmacéutico en el Área de Salud del Hospital de Upala.
Este apasionado de las ciencias exactas expresó: “Gracias al Colegio Científico pude obtener buenas bases en las ciencias exactas en mi ingreso en la universidad, lo que me facilitó el proceso de aprendizaje en mi carrera profesional y destacarme con otros compañeros que no venía de colegios preuniversitarios; definitivamente la capacitación preuniversitaria fue clave, para iniciar mi carrera profesional en la universidad”.
Luego agregó: “Me siento muy orgulloso de haber egresado de un colegio científico y de la oportunidad que me brindó la institución; tanto profesores como personal administrativo”, destacó el Profesional.
Chévez se define como un apasionado de su profesión, con gran vocación de servicio, le encantan los retos y su motor de vida es su esposa y sus dos hijas.
Su mensaje a las nuevas generaciones es que no dejen de soñar, persigan sus sueños, para él, su sueño profesional se ha cumplido y lo inicio en el Colegio Científico Costarricense Sede Guanacaste.
Colabora en la nota Ericka Fernández, Periodista de Periódico Mensaje