Publicidad
Publicidad

Rinner Chévez Ordóñez, es uno de los egresados de la segunda ge­neración del Colegio Científico Costarricense- Sede Guanacaste, profe­sionalmente tiene un Máster en Admi­nistración de Servicios de Salud 

Dr. Ordoñéz con su familia en el día de su graduación.

Rinner Chévez Ordóñez, es uno de los egresados de la segunda ge­neración del Colegio Científico Costarricense- Sede Guanacaste, profe­sionalmente tiene un Máster en Admi­nistración de Servicios de Salud y ocupa el puesto profesional como farmacéutico en el Área de Salud del Hospital de Upa­la.

Este apasionado de las ciencias exactas expresó: “Gracias al Colegio Científico pude obtener buenas bases en las cien­cias exactas en mi ingreso en la univer­sidad, lo que me facilitó el proceso de aprendizaje en mi carrera profesional y destacarme con otros compañeros que no venía de colegios preuniversitarios; de­finitivamente la capacitación preuniver­sitaria fue clave, para iniciar mi carrera profesional en la universidad”.

Luego agregó: “Me siento muy orgulloso de haber egresado de un colegio científico y de la oportunidad que me brindó la ins­titución; tanto profesores como personal administrativo”, destacó el Profesional.

Chévez se define como un apasionado de su profesión, con gran vocación de servi­cio, le encantan los retos y su motor de vida es su esposa y sus dos hijas.

Su mensaje a las nuevas generaciones es que no dejen de soñar, persigan sus sue­ños, para él, su sueño profesional se ha cumplido y lo inicio en el Colegio Cientí­fico Costarricense Sede Guanacaste.

Colabora en la nota Ericka Fernández, Periodista de Periódico Mensaje

Publicidad
Publicidad

Recientes