En este periodo de aislamiento, el sector hotelero demuestra una vez más su solidaridad con sus colaboradores ante la emergencia sanitaria. El hotel Gilded Iguana ubicado en Nosara, Nicoya, es parte del ejemplo y está apoyando a sus empleados y a los lugareños durante este difícil periodo.
“Mi vida se encuentra en Costa Rica y por eso me encuentro agradecido con este país, es por ello que no dejamos de pagarles a los empleados, sino que estamos ayudándolos con el 50% del pago, para que puedan llevar el sustento a sus hogares especialmente en estos momentos donde el sector turismo es el más afectado”, mencionó Jeffrey Grosshandler del hotel Gilded Iguana.
Grosshandler agregó que hasta el momento han seguido las indicaciones del Ministerio de Salud para mantener abierto el restaurante mediante el servicio a domicilio, y resaltó la importancia de tener salud y que juntos saldremos delante de esta situación.
El hotel Gilded Iguana se encuentra trabajando en conjunto con el Banco de Alimentos de la localidad, con el fin de apoyar a los vecinos de Nosara que no cuentan con alguna entrada económica.