Publicidad

Foto de archivo
Foto de archivo
  • Clientes con BN Tarjeta de Crédito pueden solicitar al banco pagar el marchamo a plazos y sin intereses.
  • Devolución del costo de envío a domicilio a quienes cancelen en canales digitales o con BN Tarjeta de Crédito, hasta agotar existencias, según reglamento.
  • Banco Nacional sorteará 20 premios de ₡250.000 entre quienes paguen el marchamo con la entidad.
  • Sorteo de 6 certificados para dos adultos en hoteles nacionales entre quienes paguen con su BN tarjeta de Crédito y realicen el traslado a plazos sin intereses.

El Banco Nacional pone a disposición de todos sus clientes y del público en general, la recaudación del derecho de circulación 2022. Esta campaña de recaudación ofrece facilidades que mejoran la experiencia al cliente, específicamente autogestión 100% digital, envío a domicilio y con la opción de pago a plazos con las BN Tarjetas de crédito. Para destacar esas facilidades se han habilitado todos los canales que ofrece el banco: red de oficinas, canales digitales como BN Banca en Línea o por BN Móvil y más de 3000 BN Servicios. Además, quienes paguen el marchamo con el Banco Nacional, quedan participando en el sorteo de premios.

Premios

Se sortearán 20 premios de 250.000 colones entre quienes paguen su marchamo con el Banco Nacional por cualquiera de sus canales habilitados: digitales, oficinas bancarias y sus más de 3000 BN Servicios. Si el cliente paga su marchamo por nuestros canales digitales, recibe doble acción para participar.

Los clientes que paguen su marchamo con su BN Tarjeta de Crédito y además lo trasladen a plazo, sin intereses, quedarán participando en un sorteo de 6 certificados de hospedaje para dos adultos, en hoteles nacionales seleccionados, todo incluido.

Envío a domicilio

A quienes paguen su marchamo de contado o con BN Tarjetas de crédito, personales o empresariales, ya sea por BN Banca en Línea o por BN Móvil, el banco les reintegrará el costo del envío a domicilio, hasta agotar existencias, según el reglamento de la promoción.

Plan de compras a plazo

Los clientes podrán realizar el pago del marchamo con su BN Tarjeta de Crédito en cuotas de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, por medio de Banca en línea, aplicación BN Móvil o red de oficinas.

Con el beneficio de las compras a plazos, el cliente convierte sus compras, a cuotas sin interés, con 0% de comisión para los planes de 3 y 6 meses y una baja comisión, para 9 y 12 meses. Este beneficio debe solicitarse al banco.

Apoye a la naturaleza con el marchamo ecológico

Con el objetivo de contribuir con el Fondo de Biodiversidad, el banco también ofrece el Marchamo Ecológico para el año 2022 con un costo de $15 dólares. El cliente podrá adquirirlo a través de las cajas del Banco Nacional o por medio de Banca en Línea. El Marchamo Ecológico es una iniciativa que busca que los costarricenses de manera voluntaria contribuyan a la mitigación de gases con efecto invernadero.

Costa Rica ganó el prestigioso premio Earthshot, el cual en su apartado de protección y restauración de la naturaleza valoró las acciones que realiza Fonafifo, con el pago de servicios ambientales para lograr la reforestación del país. Esta entidad tiene como uno de sus principales socios desde el año 2010, al Banco Nacional, que aporta recursos al Fondo de Biodiversidad, para esta labor, gracias a la tarjeta de BN Débito Verde y el Marchamo Ecológico.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...