Publicidad
Publicidad

El no salir de casa, la prevención y el cuidado de la salud personal y familiar son prioridades en la emergencia actual que atraviesa el país y el mundo ante los efectos del Covid-19.

Por eso, Popular Seguros pone a disposición de la ciudadanía un novedoso Seguro Autoexpedible llamado “Salud Ahora”, el cual tiene la característica de ser completamente digital, brindando un servicio de gran utilidad con acceso a asistencia médica mediante diversas plataformas disponibles, y con costos accesibles a partir de los ¢9.500 mensuales.

Este seguro posee una cobertura básica por muerte accidental y, a su vez, ofrece distintos planes de asistencia durante las 24 horas y los 365 días año en áreas como, por ejemplo: médico general, ginecólogo, médico internista, consultas psicológicas y nutricionales, así como una serie de asistencias preventivas de laboratorio.

Estos planes se pueden adquirir de forma individual o mediante planes familiares, obteniendo en estos últimos un servicio de asistencia funeraria en caso de fallecimiento accidental del asegurado titular.

Por otra parte, el seguro ofrece también una amplia asistencia para las mascotas del hogar (perros y gatos), la cual se puede incluir según las necesidades tanto en los planes individuales como familiares. Adicionalmente, quienes obtengan este Plan tendrán importantes descuentos en farmacias, laboratorios, funerarias, veterinarias y referencias sobre mejores precios en medicamentos.

TODO SIN SALIR DE CASA

Tanto la adquisición de estos planes como su uso son digitales, por lo que la persona o familia interesada no debe salir de casa.

Por ejemplo, para hacer uso de cualquier asistencia se debe hacer a través del APP del teledoctor, o bien, a través del call center de 800 835-3467 (800-Teleins).

Entre las principales ventajas de Salud Ahora 100% virtual se encuentran:

  • Envío de medicamentos a domicilio
  • Envío de artículos de aseo personal
  • Asistencia presencial psicológica
  • Asistencia presencial nutricional
  • Asistencia presencial Ginecólogo, Médico General, Internista, Pediatría
  • Exámenes de laboratorio (hematología, heces y orina), Solo plan preventivo
  • Papanicolau o antígeno prostático, solo plan preventivo

Todas las personas interesadas en los productos de Popular Seguros pueden comunicarse con sus ejecutivos para recibir una completa asesoría sobre aquellos servicios que les sean de mayor utilidad para su protección y aseguramiento, a los siguientes contactos:

  • Adquirir el seguro https://grupo-ins.com/public/bancopopular/saludahora
  • Servicio de WhatsApp 8815-0782
  • Call Center 2104-5766 (en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.)
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  • Página Web www.popularseguros.com

Educación

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM.alt

25 Nov 2022

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM

El proyecto beneficia a 7367 estudiantes de 21 centros educativos de Carrillo y Liberia.

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

21 Nov 2022

Región Chorotega se prepara para la atracción de inversiones fílmicas

Región Brunca y Huetar Norte ya están desarrollando el proyecto.

Ambiente

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares.alt

28 Nov 2022

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares

Reforzando su apuesta por la sostenibilidad, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport apuesta por la...