Publicidad

La compañía avanza con su decidida labor, y  aún en la situación de emergencia sanitaria que vive la región actualmente, continua cumpliendo con su promesa de nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible, posicionando sus marcas como favoritas   en los hogares de Centroamérica .

Cargill  y sus marcas lideran nuevamente en el corazón de los consumidores, y repuntan en el Top Of Mind ( posicionamiento de marca) en los países de Honduras, Nicaragua y Costa Rica, de acuerdo al estudio realizado por Kantar Millward Brown Mercaplan  . De esta manera las siete marcas sobresalen en las categorías de Pollo Fresco y Embutidos, y se consolidan  en el mercado gracias al posicionamiento que tienen en la   mente  del consumidor en los diferentes rubros:

Honduras: En la categoría de Pollo Fresco, la marca Pollo Norteño reina con el 57% de menciones del TOM. Por su parte, Delicia en  la  categoría de Embutidos, demuestra su fortaleza en la mente de los compradores con un 52%  de liderazgo absoluto.

Nicaragua: El TOM de los consumidores en marca de pollo  es TIP TOP con uno de los posicionamientos más fuertes de la región con un 73%. En la categoría de Embutidos por su parte CAINSA es la marca con un 36% de posicionamiento en el  TOM en donde solamente dos marcas lideran la categoría.

Costa Rica: Pipasa se destaca como un super líder en la categoría de pollo fresco con un posicionamiento de 81% en el top of mind de los consumidores.  Y por su parte Cinta Azul lidera el TOP de la categoría de embutidos con un 32%.

“Nos sentimos muy complacidos de que un año más nuestros consumidores nos sigan prefiriendo y seamos la primera opción en sus mesas. Es un motivo que nos impulsa a continuar  entregando nutrición y bienestar,  junto a nuestra gran familia de más de 10.000 colaboradores centroamericanos, quienes han sido un eslabón importante en la continuidad de las operaciones en toda la región.  Gracias a ellos que  con  esfuerzo, compromiso y  a pesar de la crisis que se vive, logran que  continuamos llevando nuestros productos a todos los hogares de nuestros consumidores.”, comentó Xavier Vargas, Presidente Cargill Proteína - Latinoamérica.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

26 Abr 2024

¡1 Tonelada de residuos plásticos recuperados del río Virilla que no llegarán al mar!

Cada día el equivalente a 40 vagonetas de 10 m3 de residuos plásticos se fugan al ambiente. El...