Tras un trabajo de coordinación entre la Tesorería Nacional y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), se informa a las personas beneficiarias de subsidios y a la opinión pública que el viernes 11 de enero se estarán girando los depósitos pendientes del mes de diciembre anterior.
Los recursos corresponden a 6.076. 212 de colones del programa Avancemos y a 1.060 millones de colones del beneficio Cuidado y Desarrollo Infantil.
A finales de diciembre anterior, el IMAS terminó de pagar a las personas beneficiarias de subsidios correspondientes a noviembre y una buena parte de las transferencias de diciembre.
Una vez el dinero sea transferido por la Tesorería Nacional al IMAS, a inicios de la próxima semana, la institución realizará los depósitos en las cuentas de las personas beneficiarias.
La Tesorería Nacional informó, además, que a finales del mes de diciembre se trasladaron recursos a las Juntas de Educación pero quedaron algunas propuestas de pago pendientes. Éstas se cancelarán en el transcurso de la próxima semana.