Entre el miércoles y hoy jueves más de 5 millones de litros de diferentes combustibles han sido suministrados en el Plantel El Alto en Ochomogo, hasta esta mañana.
A esto se suma la atención de otros 122 camiones en el transcurso del día y el servicio se mantendrá 24 horas para dar continuidad a las ventas de los principales productos como son las gasolinas Plus 91 y Súper, diésel, búnker y emulsiones asfálticas.
El Plantel Moín en Limón también reanudó a las 7:00 a.m. la carga de camiones de las empresas gaseras que llegan a surtirse para la distribución al detalle en comercios, hospitales, hoteles y restaurantes entre otros. Además, el GLP es materia prima en el sector industrial al que también se le está suministrando el producto requerido.
Asimismo se mantiene el aprovisionamiento en los principales aeropuertos del país tanto para vuelos internos como para el tráfico internacional.
RECOPE hace un llamado a los conductores de vehículos y usuarios de los combustibles para que mantengan la calma y se informen a través de fuentes oficiales.