Publicidad

Coopeguanacaste implementa plataforma en línea para informar sobre procedimiento de racionamiento de energía eléctrica

Nos dirigimos a ustedes para comunicar la activación del Procedimiento para la Coordinación de Racionamiento Eléctrico, en respuesta al reciente comunicado del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) sobre el
bajo nivel de las reservas energéticas nacionales.

En este contexto, nos complace anunciar la implementación de una plataforma en línea para informar sobre los procedimientos de racionamiento de energía eléctrica, misma que estará disponible a partir del sábado 11 de mayo después de las 6: 00 de la tarde, tanto en línea como a través de dispositivos móviles.

La plataforma, denominada suspensiones.coopeguanacaste.com permitirá a los usuarios del servicio eléctrico visualizar en tiempo real los horarios y zonas afectadas por el racionamiento.

"Estamos comprometidos con mejorar la experiencia de nuestros usuarios durante los periodos de racionamiento del servicio eléctrico. Por ello, hemos desarrollado una plataforma en línea que permitirá a los usuarios visualizar en tiempo real las zonas y
horarios de racionamiento.

Esta iniciativa busca brindar transparencia y facilitar la planificación de nuestros clientes ante estas situaciones. Nuestro objetivo es garantizar un servicio eléctrico eficiente y equitativo para toda nuestra comunidad." Mencionó Yuri Alvarado Rojas, Gerente de Distribución de Coopeguanacaste, R.L Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L.

Además, para garantizar una comunicación efectiva con nuestra comunidad, Coopeguanacaste pondrá a disposición diversos canales de comunicación activa, entre los cuales se incluyen: Información actualizada en nuestro sitio web: Los usuarios podrán acceder a información detallada sobre el racionamiento de energía eléctrica a través de nuestro sitio web oficial. Centro de Atención al Cliente (Centro de Contactos y Plataformistas en las Tiendas Comerciales)

Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para brindar asistencia y responder a consultas relacionadas con el racionamiento de energía.

Publicaciones en redes sociales: Mantendremos a nuestra comunidad informada a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales, donde compartiremos actualizaciones sobre los horarios y zonas afectadas. Asistente Virtual (MariBot: 85 11 02 73).
Para una atención más rápida y eficiente, hemos implementado un asistente virtual que direccionará a los usuarios a la plataforma en línea.

Mensajes SMS
Se enviarán mensajes de texto a los usuarios registrados para informarles sobre los horarios y zonas afectadas por el racionamiento.

Canal de WhatsApp de Coopeguanacaste 

Los usuarios también podrán recibir información a través de nuestro Canal de WhatsApp oficial llamado (Coopeguanacaste), donde compartiremos actualizaciones relevantes sobre el racionamiento de energía.

En Coopeguanacaste, estamos comprometidos con brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad a nuestra comunidad.

Agradecemos la comprensión y colaboración de nuestros usuarios mientras implementamos estas medidas para mejorar la gestión del sistema eléctrico nacional.

Para más información y consultas, los usuarios pueden comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente 2681 47 00 o visitar nuestro sitio web oficial: www.coopeguanacaste.com


Educación

23 May 2024

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...