Publicidad

Compartir tiempo con papá puede ser el regalo más apreciado para este día del Padre, por lo que Fundación Omar Dengo diseñó un taller especial que le permitirá a todos celebrar esta fecha especial mientras comparte, aprende y se divierte en familia.

Los talleres de robótica Padres e Hijos ofrecen la oportunidad de crear y enfrentar desafíos construyendo modelos robóticos bajo una modalidad que fomenta la diversión, la creación y el aprendizaje en equipos.

“Estos talleres brindan un espacio para aprender principios básicos de robótica en conjunto con nuestros hijos e hijas, y nos permite identificar en ellos intereses hacia el aprendizaje, el diseño, la programación y la tecnología ya que se adquieren conocimientos de diseño y programación de un robot de desplazamiento con uno o dos sensores”, señaló Ana Lourdes Acuña, Coordinadora del Programa de Robótica Educativa de la FOD.

Los espacios tienen cupo limitado y se ofrecerán el domingo 24 de junio, de 9 am a 1 pm, en la sede de la Fundación, en Barrio Francisco Peralta en San José. La inversión es de ₡40 mil que incluye a papá con un niño de 6 a 12 años, refrigerio y certificado de participación. El costo por un niño o niña adicional es de ₡4.500.

Para obtener más información se puede contactar a la FOD al 2527-6006 / 2527-6008 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...