Auto Mercado y Vindi en Tamarindo buscan fondos que serán destinados al equipamiento de mochilas con útiles escolares
En un esfuerzo conjunto, Auto Mercado y Vindi, en colaboración con la Asociación CEPIA, impulsan la educación de más de 250 niños y niñas en la comunidad de Tamarindo, en Guanacaste.
Este mes de enero, Auto Mercado y Vindi ubicados en Tamarindo, serán puntos de encuentro para aquellos que deseen contribuir a esta noble causa y equipar el futuro de estos cientos de niños con las herramientas necesarias para un aprendizaje exitoso.
La campaña tiene como meta recaudar ¢5 millones, destinados al equipamiento de mochilas con útiles escolares esenciales para el curso lectivo 2024. Cada mochila, valorada en ¢20.000, estará equipada con materiales fundamentales para el aprendizaje, incluyendo:
5 cuadernos de cien hojas
Un juego de geometría.
Un compás.
Una caja con 12 lápices de colores.
3 bolígrafos de colores diferentes.
Una tijera escolar.
5 bolígrafos de tres colores diferentes.
Un borrador de lápiz.
Una caja de lápices de grafito.
Un tajador.
Una goma blanca.
8 carpetas tamaño carta.
2 paquetes de cien hojas blancas.
2 paquetes de cien hojas rayadas.
Un block de papel de construcción.
Para contribuir a esta noble causa, puede realizar su donación directa en las cajas de Auto Mercado y Vindi de Tamarindo, durante este mes de enero y hasta el 15 de febrero.
"Una mochila, lápices y cuadernos pueden parecer poco, pero para cientos de niños y niñas en Tamarindo, Guanacaste, significa la diferencia entre estudiar y no hacerlo. Esta iniciativa es una valiosa oportunidad de convertirnos en una plataforma de ayuda que fortalezca el proceso educativo de estos niños", se indicó por parte de Auto Mercado.
La Asociación CEPIA es una organización sin fines de lucro dedicada desde el 2005 a promover la cultura, oportunidades educativas, salud mental y física, participación y cohesión social de niños y adolescentes de escasos recursos en Guanacaste.