Publicidad

Finca La Senda celebrará la primera edición de La Senda Music Festival este 22 y 23 de marzo un evento que combina conciertos, arte y mensajes en favor de la sostenibilidad en favor de la naturaleza.

Entre los artistas internacionales invitados se encuentran: Timothy Brownie, Mauricio Vicencio, Mason Lucas y Aniconic; además, contaremos con la música de Barda, productora y dj argentina. El evento también dará la bienvenida a artistas locales como: Manuel Obregón, Marianela Ortíz y Debi Nova.

“La Senda Music Festival tiene como misión el enriquecimiento espiritual y la conexión con la naturaleza. El Festival celebra el arte, la música, la naturaleza y el bienestar e invita a sus participantes a conectar con el yo, el aquí, el ahora y lo que los rodea. Además de unir y crear una comunidad de personas que comparten los mismos valores”, dijo Federico Pilurzu, uno de los organizadores del festival.



El Festival contará con la participación de Circus.tancial quienes crearán una intervención artística al aire libre donde se exhibirán las obras de alrededor de 20 artistas nacionales e internacionales. Algunas serán interactivas e invitarán a los participantes a colaborar en la elaboración de las mismas. Todas las obras que se expondrán durante el evento estarán disponibles para la venta, el detalle perfecto para aquellos que buscan un recordatorio único.

La Senda Music Festival tendrá variedad de exhibidores con temas sobre sostenibilidad, reciclaje, conservación de agua, energía renovable, bienestar y venta de productos nacionales. Promoviendo la conexión entre cuerpo y mente, el viernes 22 de marzo los participantes tendrán la oportunidad de caminar el laberinto de cactus más grande del mundo, creado alrededor dos centros de energía muy poderosos.

El festival dará inició el 22 de marzo, que es, el Día Mundial de la Conservación del Agua, esto ejemplifica lo importante que es para la organización el enfoque sostenible que muestra el evento. The Clean Wave es una fundación de limpieza de playas que estará a cargo de la sostenibilidad, impartiendo talleres, charlas e información a los interesados durante el festival. También realizarán una limpieza masiva en la comunidad de Tamarindo, junto a estudiantes del Liceo de Villarreal, Educarte y miembros de la Asociación Administradora del Acueducto Rural (ASADA).

Nuevas opciones

Hernán Imhoff, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT), indicó que este evento representa un “capítulo más” en el portafolio de distracciones que ofrece esta región más allá de los atractivos de “playa y sol”.

“En los últimos años Tamarindo ha organizado una buena cantidad de actividades en el campo ambiental, cultural y en otros ámbitos. Esto ha permitido atraer un segmento de turistas muy interesante porque se trata de gente con un alto nivel educativo que se caracteriza por una gran preocupación en temas como la disposición de los desechos líquidos y sólidos, la gastronomía y el desarrollo sostenible, entre otros aspectos”, destacó el Presidente de la CCTT.

La Senda Music Festival no solo busca generar bienestar para quienes asistan, sino que también, busca impactar positivamente a la comunidad local durante estos dos días gracias a la unión de la ASADA de Tamarindo, Bandera Azul Tamarindo, Universidad Estatal a Distancia, la CCTT, la Asociación de Desarrollo de Desarrollo Integral de Tamarindo y Surfrider Foundation Capítulo de Tamarindo, entre otras organizaciones que están realizando diferentes esfuerzos ambientales en la región.

“Esperamos que estas iniciativas que trae consigo La Senda Music Festival logren mejorar la conciencia ecológica de quienes habitan y visitan Tamarindo y sus alrededores”, afirmó Pilurzu.

Pueden encontrar toda la información del Festival en: https://www.lasendamusicfestival.com/

Los boletos están disponibles a través de Yapp Experience o en el siguiente enlace: https://yappexperience.com/la-senda-music-festival1548955840628?ref=712208

Quienes adquieran las entradas entre hoy y el domingo 17 de marzo, tendrán descuentos especiales, los cuales pueden conocer ingresando a las redes sociales o en la página del Festival.

Fechas del evento:

Viernes 22 de marzo de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.
Sábado 23 de marzo de 4:00 p.m. a 2:00 a.m. 


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

23 Abr 2024

UNA capacita a funcionarios del SINAC en manejo de cocodrilos

El aumento en la visitación a las áreas naturales como ríos, esteros y playas sumado a la...