Publicidad

Los guanacastecos podrán disfrutar  de una experiencia de compra única, con la reinauguración de la tienda Gollo Liberia, en donde podrán encontrar lo último en artículos de tecnología y hogar para satisfacer sus expectativas.

La remodelación, que alcanzó una inversión de $100 mil, es parte de los planes operativos de la empresa para este año, en los cuales contempla más presencia a escala nacional con la apertura de más puntos de venta y servicios, así como nuevas contrataciones.

La tienda está ubicada en Avenida 25 de Julio, frente al Banco Nacional, y  tiene un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Nueva opción de salud visual para los liberianos

Como parte de la inversión para la provincia guanacasteca,  se inaugura la primera Gollo Óptica de la zona, la cual ofrece exámenes de la vista a cargo de los mejores profesionales y con tecnología de punta, así como la venta de anteojos y lentes de sol, con la ventaja de que pueden ser adquiridos a crédito, con la cuota más pequeña del mercado.

“Con la apertura de esta nueva óptica en Liberia estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas de la zona y llevarles un servicio completo para su salud visual con la cuota más baja del mercado”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo

Segunda tienda Gollo Motor del país

Además, la compañía abrirá en este punto de venta la segunda Gollo Motors a nivel nacional, agencia multimarca que ofrece servicios para los aficionados de las motocicletas, ya que brinda la mayor variedad en motocicletas, prácticas de manejo, repuestos, accesorios y taller de servicio entre otros.

“Gollo dice Sí a nuestros clientes del sector automotriz, en esta agencia multimarca ofrece nuestra marca de motocicletas AKT, así como otras que actualmente se ofrecen en el país”, explicó Córdoba.

A la fecha, Gollo cuenta con más de 130 tiendas distribuidas en el territorio nacional. En el caso de Gollo Ópticas, el servicio tiene presencia en 12 puntos del país: San José, Alajuela, Zapote, Cartago, Turrialba, Pérez Zeledón, Heredia, San Carlos, Orotina, Guápiles, Limón y la más reciente Liberia.

 


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...