Publicidad

Conozca el lineup completo para cada día del BPM Festival Costa Rica 2023 en Tamarindo.

 ● Más de 95 artistas serán parte de este encuentro musical en Tamarindo, del 25 al 29 de enero, 2023.
 

El epicentro de la música electrónica, The BPM Festival Costa Rica, ya anunció su lineup final para lo que será el encuentro de música electrónica más grande e icónico del país.

Los fanáticos ya podrán ver cuáles artistas se presentarán cada día. La segunda edición de esta celebración de 5 días tendrá lugar del 25 al 29 de enero del 2023 en Tamarindo, Guanacaste y ofrecerá una amplia gama de sets y presentaciones de su extensa lista de campeones de house y techno.

Su lineup sin precedentes destaca artistas como Art Department, Audiofly, Bedouin, Carl Craig, Darmon, Danny Tenaglia, DJ Minx, Giolì & Assia, Hernán Cattaneo, Loco Dice, Moojo, Meli Rodriguez, Rafa Barrios, Sharam, Stacey Pullen, Technasia, Vintage Culture, Wheats y muchos más.

Tras dos años de descanso, The BPM Festival 2023 busca garantizar una experiencia post-pandemia inolvidable.

Quedan muy pocas entradas para este encuentro de la música electro y techno y están disponibles para su compra aquí: COMPRAR ENTRADAS AQUÍ

Es posible comprar tiquetes para los 5 días de festival, también existe la opción de comprar un paquete para disfrutar los 3 días del fin de semana del encuentro y se pueden adquirir tiquetes para días individuales.

The BPM Festival vuelve a dar la bienvenida a artistas, profesionales de la industria y fanáticos de la música dance a su nueva base de operaciones en Tamarindo, con el fin de recibirlos a todos y volver a conectar en el paraíso costarricense.

El festival trae la magia de vuelta a Costa Rica y anuncia que más de 95 artistas se unirán a la familia BPM en su monumental regreso, que abarcará varios stages, en una ubicación sin precedentes al aire libre y en contacto con la naturaleza.

El festival también albergará una gran cantidad de primicias; como las actuaciones de DJ Bedouin con sede en Brooklyn, el maestro de la tecnología East End Dubs y la potencia brasileña Vintage Culture, entre otros.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...