Publicidad

Mañana sábado 15 de octubre: Feria Guanacaste Emprende reunirá a 30 emprendedores.alt
La Universidad Latina a través del Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM) impulsa el desarrollo económico y social de sus estudiantes y profesionales que se dieron a la tarea de emprender su propio negocio.

Por: Erika Fernández

El Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM) organización orientada a promover la innovación y el emprendimiento se dio a la tarea de realizar la Feria Guanacaste Emprende,  el próximo sábado 15 de octubre, contará con la exposición de  30 emprendedores guanacastecos, en plazoleta de la Universidad Latina, Campus Santa Cruz. ¡La entrada es gratuita!

“Impactar en el crecimiento y el acompañamiento empresarial, aspirando a ser un referente estratégico para empresarios, emprendedores nacientes, es el propósito de esta iniciativa” explicó Henry Segura Sánchez, Director Ejecutivo Sedes Guanacaste de la U Latina.

Estos empresarios han recibido procesos de acompañamiento empresarial para promover el desarrollo de sus iniciativas y capacitarlos para que puedan ser más competitivos tanto a nivel comercial como en el crecimiento del negocio para promover más empleo y desarrollo en sus zonas donde se desempeñan, por lo que este espacio además de mostrar sus productos les servirá para proyectar su compromiso con el crecimiento socioeconómico de las comunidades.

Los sectores participantes son de las áreas de comercio y servicios, artesanía, agroindustria, cultura y alimentos. Los visitantes podrán encontrar joyería, bisutería, calzado, suplementos naturales, servicios de limpieza a domicilio, potabilización de agua; también artesanías personalizadas, artes visuales y plásticas; así como productores de huevos criollos, productores de plátano, frijol y lácteos. 

Este sábado 15 de octubre de 9:00 am a 4:00pm, date la vuelta en la plazoleta de la Universidad Latina y deleita tu paladar de los sabrosos platillos que te ofrecen los emprendedores locales y conoce la variedad de productos que te estarán ofreciendo.

¡Promovamos juntos el talento local!


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

26 Abr 2024

¡1 Tonelada de residuos plásticos recuperados del río Virilla que no llegarán al mar!

Cada día el equivalente a 40 vagonetas de 10 m3 de residuos plásticos se fugan al ambiente. El...