Publicidad
Publicidad

Parque Diversiones celebra “Día Internacional de la montaña rusa”  con un reto de adrenalina.alt
  • Actividad inédita en Búmeran desafió el valor de 14 creadores de contenido.
  • Parque diversiones cuenta con cinco montañas rusas diferentes para que los huéspedes pongan a prueba su valentía. 

Este martes 16 de agosto se celebra a nivel internacional el “Día de la Montaña Rusa”, atracción que acapara el interés de quienes aman las emociones fuertes de la velocidad y los recorridos desafiantes. 

Como parte de esta fecha especial Parque Diversiones celebró este día con “Reto Búmeran”, una actividad sin precedentes que puso a prueba la valentía y resistencia de 14 creadores de contenido costarricenses. 

Quienes aceptaron ser parte del reto debían montarse en la montaña rusa Búmeran de Parque Diversiones, y quien resistiera más vueltas en la atracción resultaba ganador del inédito reto. Búmeran es una tremenda montaña rusa de 35,5 metros de alto con caídas libres y giros a 360 grados que hace sus recorridos a una increíble velocidad de 75,6 km/h.

Luego de 44 vueltas los creadores de contenido Diego Bravo y Janm resultaron ganadores del “Reto Búmeran”, y todos aquellos seguidores que confiaron con sus votaciones en Facebook en que estos valientes participantes ganarían el reto, tendrán la oportunidad de ganar uno de los 25 Pases Especiales Dobles que se rifarán entre quienes acertaron. 

“En Parque estamos muy contentos de haber tenido tantos participantes en este primer reto, sabemos que al igual que el ganador hay muchos huéspedes que también pueden alcanzar o superar este hito de adrenalina, por eso invitamos a los huéspedes a desafiarse a sí mismos en Búmeran”, dijo Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Cinco Montañas Rusas en Parque Diversiones. Entre las más de 30 atracciones mecánicas disponibles en Parque, las montañas rusas son parte de los juegos que se roban la atención.

Además de Búmeran, los huéspedes pueden disfrutar de “Bocaracá” una serpiente convertida en montaña rusa que da dos emocionantes recorridos a 60 km/h suspendido a más de 19 metros de altura. A esta lista también se suma “Torbellino”, la montaña rusa familiar que lleva a los cuatro ocupantes del carrito a su máxima emoción en un recorrido giratorio lleno de caídas libres y pendientes pequeñas. 

Para los más pequeños Parque Diversiones también tiene disponible dos montañas rusas Montaña Ghibli en Pueblo Antiguo y Teletren en Plaza Tío Conejo, que en sus recorridos sacan las mejores sonrisas de los niños y niñas. 

“Agosto es el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Montaña Rusa, por eso invitamos a quienes estén en busca de vivir buenas emociones a que nos visiten en Parque y disfruten de las cinco montañas rusas que están disponibles tanto para niños como para adultos”, comentó la Gerente de Mercadeo. 

Para disfrutar de todas las atracciones de  Parque Diversiones las personas deben ingresar a parquediversiones.com y en la sección de boletería pueden adquirir los Pases Especiales a un precio de ¢ 12.700.


Educación

28 May 2024

La Universidad Nacional (UNA), no solo forma profesionales y gestiona el conocimiento, sino que los procesos para hacerlo cumplen con estándares internacionales que garantizan su calidad.

Así lo demuestra la acreditación entregada por la agencia Hcéres a la institución, el pasado 14 de mayo...

Salud

28 May 2024

Congreso de medicina perfiló las últimas tendencias en el campo de la estética

34 expositores de varios campos mostraron últimas tecnologías

Deportes

28 May 2024

Histórico Cuarto Lugar de la Temporada

La ADG concluyó la Temporada 2023-2024 de la Liga Promerica en la cuarta posición de la tabla...

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...