El Banco Popular y de Desarrollo Comunal informó esta semana que puso a disposición de su clientela y público en general sus más de 100 oficinas en todo el país así como su servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020) para realizar el pago de su marchamo de vehículos 2016.
“En nuestro compromiso de brindar productos y servicios accesibles a las personas trabajadoras, hemos puesto a disposición una amplia gama de posibilidades para que puedan obtener el crédito que requieren y así cancelar su marchamo, en condiciones muy favorables y con un proceso muy ágil, pues en cuestión de horas la persona contará con los recursos en su cuenta”, explicó Victor Rodriguez, Director de Banca de Personas.
Destaca la línea de financiamiento Creditón Popular que actualmente se encuentra con condiciones especiales, pues ofrece tasas que van desde el 18% anual con un plazo de hasta 96 meses, y un tope máximo de ?20 millones el cual se puede solicitar sin la necesidad de fiadores según estudio que se realice.
Las personas que realicen el pago del marchamo y/o la solicitud de crédito desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo a través del servicio telefónico de Banca Fácil, tendrán la posibilidad de recibir su derecho de circulación directamente sin tener que movilizarse si se encuentra dentro del Gran Área Metropolitana, gracias al servicio motorizado de BP Express.
Entre todas las personas que paguen el marchamo con el Banco Popular quedarán participando en la rifa de un automóvil Toyota Yaris 2016 Full Extras. La persona ganadora se dará a conocer en enero.
Por otra parte, aquellos clientes de Tarjetas de Crédito del Banco podrán realizar adelantos de efectivo con toda tranquilidad y hacer frente a este tipo de gastos de fin de año, ya que durante los meses de noviembre y diciembre la tarjeta no cobrará comisión de retiro.