Publicidad

Centro de Convenciones realizará evento de “tapas y copas”
  • Los participantes del concierto pueden vivir una experiencia única en las instalaciones del recinto, degustar la gastronomía y compartir con familiares y amigos.

El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) prepara un evento previo y posterior al espectáculo de Diego el Cigala este domingo 24 de julio, se trata de una actividad de “tapas y copas”, en donde los participantes del concierto pueden conocer las instalaciones, así como degustar de la comida, el vino y otras actividades que ofrecerá el recinto. 

Durante el evento, se contará con un menú temático, a propósito del invitado de lujo del concierto, evocando la gastronomía del viejo continente así, como una selección de distintas bebidas y licores. Ese día las puertas estarán abiertas a partir de las 4 p.m. de la tarde. En el previo se tendrá una presentación de la bailaora profesional Rebeca Shamah y un grupo de flamenco de su academia.

Concluido el concierto, se continuará con el after “Tapas & Copas”, para quienes deseen quedarse, en donde se ofrecerán tapas al estilo español y bebida, además de la compañía en escena de las bailaoras invitadas.

Maximiliano Chacón, Gerente Comercial del Centro de Convenciones de Costa Rica, comentó que esta es una actividad pensada en que todos los participantes del concierto puedan vivir la experiencia del Centro, disfrutar de la gastronomía y a los que aún no han tenido la oportunidad, conocer las instalaciones del venue.

“Nos complace mucho el poder abrir las puertas del CCCR a todas las personas que asistirán al concierto, no solamente para que vengan a disfrutar del gran artista Diego el Cigala, sino también de las actividades que hemos preparado para antes y después de este, recreando un espacio para compartir entre amigos y familiares”, resaltó Chacón.

Se espera la presencia de cerca de 2 mil asistentes a este concierto, quienes tendrán el inmenso privilegio de disfrutar del “duente flamenco” de Diego el Cigala, quien junto a su banda, interpretará los más bellos boleros del mundo, así como los más alegres y rítmicos temas salseros. 

Diego el Cigala es un artista que con su voz y sus fusiones, junto a otros ritmos latinoamericanos como los boleros, el tango y recientemente la salsa, convierte su repertorio en colores y matices que nunca nadie ha logrado fusionar con tanta gracia y éxito. Las entradas  para el concierto se  encuentran a la venta en Special Ticket. 


Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...