Publicidad

Parque Diversiones mantiene en su operación medidas para brindar una mejor experiencia a sus huéspedes en vacaciones de medio año.alt
  • Parque Diversiones mantiene su aforo autorregulado desde abril al 50%.
  • Para mayor facilidad y asegurar espacio, huéspedes pueden adquirir sus Pases Especiales desde la boletería en línea parquediversiones.com.   

Como parte de la temporada de vacaciones escolares de medio año, muchas personas consideran como primera opción visitar Parque Diversiones, un lugar ideal para el entretenimiento y diversión en el país.

Por esta preferencia y pensando siempre en los visitantes, Parque Diversiones mantiene en su operación una serie de acciones que surgieron como respuesta al periodo de pandemia, y que por decisión se conservan con el objetivo de brindar el mejor servicio y experiencia a cada uno de los huéspedes de Parque.

Entre las principales acciones destaca la implementación de un aforo autorregulado del 50%, que, si bien desde el pasado 01 de abril las autoridades avalaron la operación comercial a un 100% sin solicitud de código QR de vacunación, Parque Diversiones opera con su capacidad auto restringida.

Además, mantiene habilitadas más de 40 baterías de lavado de manos, recomienda a sus visitantes el uso de mascarilla y mantener distanciamiento en filas y áreas comunes, con el objetivo de resguardar su salud mientras disfrutan de Parque.

“Lo más importante en Parque Diversiones son nuestros huéspedes, por esto trabajamos a diario para ofrecerles un lugar de sana diversión, abierto y controlado, integramos desde nuestra reapertura controles nuevos de seguridad con lo que procuramos en todo momento aplicar las mejores acciones para ofrecer una experiencia segura en un ambiente de entretenimiento familiar”, explicó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

Desde diciembre los clientes pueden ingresar a parquediversiones.com, siguiendo unos pasos sencillos pueden adquirir desde la comodidad de su hogar los productos deseados, reservar su espacio y planificar su visita.

“Nuestro horario de apertura de ingreso a Parque es a las 8 a.m., por lo que recomendamos llegar temprano para así pasar rápidamente el filtro de seguridad y aprovechar al máximo el inicio de operación de nuestras más de 30 atracciones, en horario de 9:00 am a 5:00 pm., por lo que cuanto más temprano lleguen más tiempo tendrán para disfrutar este tiempo de vacaciones,  ideal para crear recuerdos inolvidables”, comentó Susanne Carazo Gerente Comercial.


Educación

22 Abr 2024

23 de abril: Día Internacional del Libro

Lic. Miguel Fajardo Korea* Premio Nacional de Educación Mauro Fernández

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...