Publicidad

Imagen con fines ilustrativos, Fuente: Facebook de Grupo Danissa
Imagen con fines ilustrativos, Fuente: Facebook de Grupo Danissa
  • Renovación del 70% del portafolio de modelos Nissan, comprende la dotación de sus vehículos de alta tecnología, conectividad, potentes motores, diseño y seguridad avanzada.
  • Precisamente participará en el regreso de la Expo Móvil presencial del 10 al 20 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

Con la consigna clara de superar el impacto que durante dos años generó la pandemia en el sector automotriz en el país, el Grupo Danissa, representante de la marca Nissan en Costa Rica, realiza un proceso de renovación del portafolio de sus modelos, al tiempo que refuerza sus canales digitales como apuesta para competir en el mercado.

El plan de Grupo Danissa consiste en la renovación del 70% del portafolio de modelos Nissan, que comprende la dotación de sus vehículos de alta tecnología, conectividad, potentes motores, diseño y seguridad avanzada. Esta renovación de portafolio involucra a los modelos Versa, Sentra, Kicks, Frontier, March y Qashqai.

“Esta renovación forma parte del plan denominado Nissan Next, que es una estrategia a mediano plazo, la cual pretende asegurar a la marca un crecimiento sostenible hacia finales del 2023, basado en el enfoque hacia el cliente, la reputación, innovación, profesionalización, y calidad de Nissan junto con una transformación cultural continua”, explicó Ana Lucrecia Vargas, directora de mercado de Grupo Danissa.

Conscientes de que el período de la pandemia generó cambios en el comportamiento del consumidor, Grupo Danissa también ha realizado un fuerte impulso hacia sus canales de venta digital. Esto comprende que las personas tienen a disposición alrededor de 20 canales digitales para facilitar la accesibilidad de los clientes para iniciar su búsqueda de los modelos Nissan.

Como una herramienta innovadora, Grupo Danissa desarrolló una plataforma para que, el consumidor desde su privacidad pueda realizar una videollamada con un agente de ventas, el cual le podrá mostrar el modelo Nissan que desea conocer, además se le asesorará sobre las condiciones y los diferentes financiamientos disponibles.

Esta herramienta está disponible a través del link https://www.nissancr.info/agentevirtual/ y se habilita de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Dicha plataforma se suma al showroom virtual https://nissancr.info/360/ que permite recorrer el showroom físico como si estuviera ahí mismo.

“El consumidor ahora navega más en la virtualidad antes de visitar un showroom; compara y pregunta a través de estos medios. De esta manera, hemos enfocado acciones para que las personas tengan una experiencia positiva en cuanto a la rapidez e información que consultan”, señaló Vargas.

 

Nissan presente en Expo Móvil

Luego de dos años en los que se vio interrumpida producto de la pandemia, Grupo Dannisa ve con buenos ojos su participación en Expo Móvil, asimismo, considera que el regreso de la Feria de manera presencial, puede alentar a generar un mayor impulso de los consumidores para adquirir un vehículo nuevo.

“El 2021 efectivamente fue un año muy bueno para Nissan cerrándolo con un repunte significativo y confiamos que el 2022 seguirá sobre la misma línea. Es claro que Expo Móvil permitirá mostrar las ventajas corporativas que ofrecen todos los modelos de Nissan en términos de innovación, equipamiento, tecnología y seguridad”, concluyó Ana Lucrecia Vargas, directora de Mercadeo de Grupo Danissa.

Este año, la Expo Móvil se extenderá desde este jueves 10 de marzo y hasta el próximo domingo 20, en el Salón de Eventos Pedregal.
 

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año fiscal 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 207 mil unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...