Publicidad

  • Empresa cuenta con siete años de experiencia y presencia en cinco países del continente.
  • En una sola plataforma, el usuario podrá encontrar artículos de Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos. Todos con free-shipping desde EEUU como oferta de lanzamiento.
  • Se pueden hacer pagos en moneda nacional, extranjera y a través de PayPal.

Una nueva plataforma para comprar en el extranjero llega a Costa Rica: se trata de Tiendamia, una herramienta online que permite hacer compras en los Estados Unidos y traer los productos sin necesidad de contar con un casillero.

Tiendamia se posiciona como una de las principales tiendas virtuales del continente, en siete años de historia tiene presencia en Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Ecuador. Ahora también ofrecerá sus servicios en nuestro país.

“Estamos felices de incursionar en Costa Rica. Ya registramos más de un millón de pedidos a nivel mundial con más de medio millón de clientes que nos han calificado con “excelente servicio”. Deseamos que los costarricenses también se beneficien de nuestros envíos, que compren y reciban los productos en la puerta de su casa y sin el proceso de abrirse un casillero o realizar trámites complejos” manifestó Mariana Figuera, Country Manager de Tiendamia en Costa Rica

La tienda cuenta con más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo entero. Se puede encontrar todo el catálogo de Amazon, Walmart e eBay en un solo lugar.

¿Cómo es el sistema de pago?

tiendamia.com ofrece la posibilidad de pagar con moneda nacional o extranjera. Asimismo, la transacción se puede realizar a través de PayPal.

A diferencia de otras plataformas, el precio final no tiene sorpresas, es decir, antes de hacer la compra el usuario será notificado del costo que debe cancelar para recibir los productos en la comodidad de su hogar u oficina, con servicio todo incluido. Al mismo tiempo, la tienda consolida todos los productos que elija el cliente en un solo paquete para que deba pagar solamente un envío.

“Es importante comentar que todas las órdenes tienen garantía de entrega o le devolvemos el dinero al cliente. Otra de nuestras políticas es notificar el estado del pedido en todo momento” agregó Figuera. 

Los interesados podrán ingresar a tiendamia.com y en la sección “cómo comprar” verificar los pasos a seguir para realizar las compras. Los usuarios podrán navegar y agregar los artículos de preferencia al carrito de compras,  proceder con el pago y  sólo esperar a recibir el pedido en la puerta de tu casa.

Según Figuera, la plataforma ofrecerá “FREE SHIPPING” como oferta de lanzamiento,¨queremos que el consumidor viva la experiencia fácil, rápida y segura de compra en línea de productos de USA, sin necesidad de conocer de temas de importaciones, casilleros, etc, ya que nosotros hacemos todo por el cliente y brindamos un servicio integral¨, agregó. 

El covid-19 replanteó los hábitos de consumo y ahora más costarricenses acuden a las ventas en línea para adquirir bienes y servicios sin necesidad de salir de sus casas, por esta razón llega una nueva plataforma al país con más de 7 años de experiencia en Latinoamérica a traer una solución.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...