- Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+ ofrecen experiencias premium; mientras que Cabina Principal y Basic Economy son otras opciones para todos los clientes
Delta Air Lines está redefiniendo los productos que ofrece a sus clientes con el fin de resaltar aún más las opciones disponibles para ellos. Delta ofrecerá las mejores opciones en su clase para cada uno de sus segmentos de clientes con innovadoras experiencias multi-cabina. Los clientes contarán con cinco productos a escoger, incluyendo Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+, las cuales ofrecen servicios premium. Los servicios de Cabina Principal y Basic Economy ofrecerán opciones de valor de acuerdo con los altos estándares de servicio de Delta.
“Estamos brindando a los clientes de Delta una serie de opciones pensadas y bien alineadas con la forma cómo ellos toman sus decisiones a la hora de viajar”, afirmó Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo y director de Ingresos. “Ya sea que un cliente priorice las ventajas de Delta One o el valor de Basic Economy, cada asiento brinda un servicio impecable y confiable sin par”.
Ofrecer productos fáciles de reconocer y un alto nivel de servicio, se convierte en el más reciente escalón en la estrategia de Delta para dar experiencias diferenciadas que buscan adecuar los viajes de los pasajeros a sus necesidades específicas.
Los nuevos diseños de asiento para Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+ serán colocados en los aviones durante la segunda mitad del 2015. Los clientes pueden obtener mayor información acerca de las nuevas marcas de producto en delta.com/firstlook o ver un video de los cambios en YouTube.