Tatiana Jiménez Cruz y Andrea Paniagua Madrigal son dos amigas y abangareñas de nacimiento, quienes luego de trabajar 10 años en el municipio de Abangares, decidieron iniciar una nueva aventura con su proyecto “Transformando Almas”.
A principios de este año, tomaron la decisión de comenzar con este proyecto por motivos personales y de salud, en donde debía hacer un cambio y buscar algo que las llenara pero también que permitieran transformar la vida de los demás.
Al contrario de su compañera Tatiana o “Tati” como le dicen cariñosamente se encontraba inmersa desde hace mucho tiempo en este mundo holístico y espiritual desde hacía unos 8 o 9 años.
La misión es ayudar a las personas para que puedan transformarse y cambiar la vida desde adentro hacia afuera. Todo ha venido naciendo en lo que le dicen sus corazones
“La consulta en Psicología va muy de la mano con lo holístico, se utiliza metodología como Bioingeniería Cuántica y las terapias con aceites esenciales”, explicó Paniagua.
“Estamos atravesando un momento de transformación en la humanidad y que debemos de revisar a nivel interno. En nuestros corazones se encuentra ese espíritu guanacasteco de apoyarnos a nosotros a mismos, además debemos a aprender a vivir con esta situación”, mencionaron ambas al respecto de las celebraciones del mes de la Anexión.
Casa Alma que se encuentra ubicada en Las Juntas de Abangares, en Barrio Avancari 350 metros al oeste del Colegio Técnico Profesional de Abangares, y también pueden comunicarse mediante Facebook e Instagram como: Transformando Almas Cr.