Publicidad
Publicidad

  •  El nuevo restaurante empleará a 16 personas y la mitad fueron nuevas contrataciones.

Un nuevo restaurante inicio operaciones el pasado 18  de setiembre en la zona de Lindora – el Backyard Lounge & Restaurant- que complementa los servicios del Hotel Aloft San José.

“Después de un año de trabajo, los huéspedes y el mercado local hicieron ver la importancia de incorporar el restaurante, así que se hicieron las gestiones necesarias para conseguirlo”, explica Paul Downey, Gerente General de Aloft.

Aloft Hotels, es una marca hotelera que se enfoca en los centros urbanos, con alta demanda del sector ejecutivo. Generalmente, se escogen locaciones con servicios públicos y de negocios con fácil acceso, donde se cuenta con comercios de todo tipo, y una adecuada oferta de alimentación. 

Aloft San José, en medio de su proceso de tropicalización con el mercado centroamericano decidió complementar su perfil de servicios, con la apertura de un restaurante y por eso se realizó una nueva inversión de aproximadamente $250 mil.

“El Backyard Lounge & Restaurant se enfoca en comida internacional, con productos frescos y saludables, que cuentan con un toque sorpresivo que agrada a los comensales. Tres características son con las que queremos posicionarnos: buen sabor, buena presentación y buenas porciones”, agrega Paul Downey.

La cocina del Backyard es liderada y dirigida por Edson Pérez, chef ejecutivo. Según su criterio, resulta conveniente incluir platos de la cocina costarricense, con algunos elementos especiales que hacen de una receta un platillo excepcional. 

Entre ellos vale destacar tres: tilapia de producción nacional sobre arroz al coco, con espuma de limón; la sopa cremosa de tomate con pollo y polvo de tocineta y la pechuga de pollo a la parrilla con esferas de maracuyá y minivegetales. 

El horario del restaurante es todos los días, incluyendo fines de semana y feriados, de 6 a.m a 11 p.m. El menú incluye platos ejecutivos, porque en las cercanías hay muchos centros de trabajo y para los clientes es un gancho atractivo. Abierto para todo público.


Educación

23 May 2024

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...