Publicidad
Publicidad

El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós abrió las puertas de su nuevo salón V.I.P.  La nueva sala de última tecnología tiene capacidad para 80 personas y cuenta con facilidades como Wi-Fi de banda ancha, televisión por cable, aire acondicionado y mobiliario que tiene como propósito tener tanto espacios de descanso como áreas de trabajo.

La sala, de 358 metros cuadrados, ofrece a los pasajeros bocadillos fríos y calientes de cortesía para todos los tiempos de comida, en el menú destacan los cereales, wraps, yogurts, ensaladas, sopas y una variedad de panes dulces y salados. Adicionalmente se ofrecen bebidas frías y calientes como café, té, refrescos, gaseosas, vinos tintos, blancos y cervezas.

“Para el Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste, es importante trabajar por la comodidad del turista. La apertura del nuevo salón V.I.P. da una serie de ventajas, abre las puertas a un grupo selecto de pasajeros que busca estas comodidades al viajar y puede encontrarlas por un costo competitivo” afirmó César Jaramillo, Gerente General de CORIPORT.

Para el administrador del Salón V.I.P., esta facilidad ubica a Liberia en una buena posición a nivel regional. “El pasajero internacional está acostumbrado y exige un alto nivel de satisfacción en su espera en los aeropuertos. El V.I.P. Liberia cumple con estos requisitos de calidad y de exclusividad, ofrecemos un inmejorable servicio al cliente, que hace que la última experiencia del turista antes de su partida de Costa Rica sea algo agradable que lo invita a regresar”, afirmó Gian Carlo Mazzali.

La inversión del nuevo salón V.I.P. supera los $670 mil y está a la altura de los mejores salones V.I.P. de aeropuertos internacionales, con un refinado y acogedor estilo costarricense. Con esta obra el Aeropuerto de Liberia completa una serie de facilidades en las que ha trabajado en los últimos años, a la fecha cuenta con una moderna terminal de más de 25 mil metros cuadrados con todas las facilidades para los pasajeros tanto entrantes como salientes.

Esta obra también prevee el aumento del 7% de tráfico de pasajeros proyectado por el concesionario para el próximo año. La apertura del salón VIP forma parte de las mejoras que se han hecho desde la expansión de la terminal y busca complacer a lo pasajeros que desean mayor confort.


Educación

23 May 2024

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...