Publicidad

|

Si bien encontrarse en medio de escenarios naturales, con una amplia variedad de flora y fauna y cerca del majestuoso Volcán Arenal son sin duda, grandes fortalezas para el Volcano Lodge, lo cierto es que este hotel de montaña busca adaptarse a las nuevas tendencias y a sus propios objetivos.

Con esta premisa, inició un cambio paulatino en su imagen comercial, en el cual lo más representativo, es un cambio en el nombre, al pasarse a llamar de Volcano Lodge & Springs, a un nombre compuesto cuyo nombre principal es Volcano Lodge, y como adicional, se agregó Hotel & Thermal Experience.

De acuerdo con sus representantes, la iniciativa es parte de un proceso de modernización, en la cual la marca también se ve envuelta en esa misma necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

Durante sus casi 20 años de vida, el nombre que ha calado en la memoria del consumidor ha sido Volcano Lodge, teniendo en cuenta que este nombre se le han añadido: and Gardens, y más recientemente: and Springs.

Esto ha sido una constante, siendo inclusive a nivel local e incluso a nivel de empresa, llamar a la propiedad Volcano Lodge; por lo que se quiso dar el nombre mejor posicionado.

Otra de las modificaciones es que por primera vez se elimina la silueta del volcán del logo y se da prioridad a una figura circular, que evoca a la renovación constante y en ese caso se refleja en el círculo, el origen y entorno natural en el que se desarrolla la propiedad, la renovación constante, la dinámica cíclica de superarse.

El circulo contiene para sí una figura delimitada por la superposición de las Letras VL, iniciales de Volcano Lodge, y que en impresiones que prescindan del nombre, la figura lleve una impronta del nombre de la propiedad en sus iniciales.

Los colores utilizados son gris, verde oscuro, celeste y café, colores escogidos pues son los que reflejan el espíritu de la propiedad.


Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...